lunes, 16 de enero de 2012

Me gusta estar al lado del camino.

Los niños no deberían cuidar niños”
Antes que nada, un gusto poder está aquí contigo de nuevo, espero te gusten todas las cosas que tenemos pensadas en realizar.
El tema de esta semana (extrañaba tanto decir esto) es: El arte de ser un ‘quedado’. Así que antes de seguir debo decirles que este tema me trajo algunos conflictos mentales y sobre todo avisarles que lo que estas a punto de leer es tan solo otra perspectiva más de este tema y muy subjetivo sobre todo. Con todo lo anterior dicho y claro, LEELO BAJO TU PROPIO RIESGO.
Esta vez nos hablaremos en un rango de edad de entre 16-25 años, como bien nos lo menciono Rommel, lo que es mejor denominado la adolescencia y adultos jóvenes. Si bien creo que la mejor etapa (pues no he vivido otra más que la niñez) hasta este momento de mi vida ha sido la adolescencia y el comenzar a convertirme en un adulto joven, también me estoy de acuerdo que es la edad donde más he disfrutado, sufrido y experimentado algunas cosas. Esta es el momento donde crees por sobre todo lo que te digan los demás que eres invencible y a ti NADA podría pasarte, es donde tiene un montón de anhelos, sueños e ilusiones que consideras que, a lo largo del tiempo puedan in convirtiéndose en realidad.
¿Qué sucede cuando dejas de cumplir tus sueños para cumplir lo de alguien más?, es la pregunta que me hago desde hace un buen tiempo. No creo ser capaz de dejar mi vida, por crear la de otro ser humano, no puedo dejar de soñar solo porque ahora existe alguien más que sueña y repentinamente es mi responsabilidad hacer que su vida sea placentera y de las mejores existencias en el planeta Tierra. Lo que sucede es que yo no estoy en ninguna postura, buena o mala, les hablo de mi. Yo no podría, soy demasiado celosa de mi vida que ni siquiera en este momento de mi vida podría amar a alguien con tanta pasión como para decirle: Casémonos mañana o espero estar el resto de mi vida contigo, y mucho menos para traer a alguien ha esta vida, cuando ni yo soy capaz de comprender el ‘Método de integración por cambio de variable’ ¿o tu si? Vamos, a lo que quiero referirme es que me encantaría llegar a un tope de madurez que me permita vivir otra etapa de felicidad en mi vida. No me gustaría que el único ingrediente por el resto de mi vida fuera, melancolía, tristeza y el ‘hubiera’. Quiero agotar todo lo que me sea posible vivir ahora.
Me gustaría vivir un buen de cosas más, felices, tristes como sean, pero lo que más me gustaría es poder compartirlas con esas personas que han estado a lo largo de mi crecimiento como persona y ser humano aunque algunos decidieron quedarse en el camino y de ir de  viaje a cambiar pañales. También aplaudo a aquellos que han sabido ser pacientes, pensarlo dos veces y seguir una vida de lo más habitual posible.
Así son las cosas y sobre todo que nadie se sienta capaz de acabar con alguna ilusión tuya, eso te incluye, se firme en tus convicciones y busca lo que siempre has querido hasta el final. Aquí nadie hace nada que el otro no quiera, así que, si lo has decidido (y aunque en algunas ocasiones no) es momento de demostrar de que estas hecho y cumplir como el ser responsable y audaz que te considero.
En fin, esto fue todo por este lunes, pásenla todos muy bien, sonrían y yo los veo aquí la próxima semana. Adiós!
AURA(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario