miércoles, 18 de enero de 2012

Quedado yo?

Que onda chavos!

No saben lo bien que se siente volver a la actividad despues de unas muy largas vacaciones. Nuevamente les doy la bienvenida a este su espacio, y espero que disfruten cada uno de los temas que tocaremos, porque se vienen presas muy frescas!

Para empezar... Hablemos de cuando nuestros amigos han decidido adelantarse en las etapas de la vida y TU! Si TU! Te vas quedando poco a poco, solito. Aunque no es malo que tus amigos hayan decidido casarse o ser padres, simplemente se va sintiendo en nosotros como humanos un poco de presion. No en todos, hay quienes les importa un cacahuate.

Creo que todos tenemos por lo menos un amigo de la infancia que, sea por x o y razon, termina siendo padre o casandose. Y es extraño, porque uno dice... No juegues! Yo jugaba a las canicas con este tipo. O... No inventes! Esa chica fue mi novia...

Dejame decirte que ser un quedado no es nada malo. No te presiones en buscar una pareja simplremente porque tus amigos se estan adelantando. Miralo por este lado... Aprovecha mejor esa "solteria" para echarle ganas a lo que debe de hacerse y disfrutar cosas que despues de casado ya no podras, ademas si decides concentrarte en la escuela o en tu trabajo, mas adelante podras mantener a tu familia sin problema alguno...

Si! Este tema sera corto, y es precisamente porque no tengo mucho que decir al respecto. Solo que si eliges seguir siendo un "quedado" lo disfrutes, pero recuerda que todo en exceso hace daño. Si eres uno de los que ya se nos adelanto (se caso o es padre) dejame decirte que si lo hiciste de propia voluntad. le eches muchas ganas y todo lo que hagas no sea solo para tu bienestar, sino para tu familia. Si fue voluntariamente a fuerzas, no me queda mas que desearte lo mejor, y recuerda que en la familia, el lazo mas importante es el amor (que cursi). Asi que procura siempre buscar lo mejor para tu familia y no lo hagas por compromiso, pues a fin de cuentas, disfrutaste el momento, no es asi?.

Por ahora me despido. Les deseo lo mejor en este año nuevo y esperen todo lo que traemos para ustedes, ya que se vienen muy buenos proyectos y esperamos que ustedes nos acompañen en ellos como lo han estado haciendo hasta ahora.

Nos vemos!
DarkFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario