domingo, 20 de febrero de 2011

Transducción

Jhon Williams: Compositor de piezas clásicas de películas:
Star Wars,ET, Indiana Jones. Maestro de maestros
Hey, compañeros blogg.eros, amigos que obligamos a leernos (jaja, dato verídico), seguidores y demás parias que prefieren mirar esta página a hacer sus deberes, yo soy Rommel, me dicen "Zorro" y esta vez, me declaro en bancarrota de ideas.
El tema me parece estéril en cierta medida por lo cual la entrada será corta. Primero no soy muy apegado a escuchar música, prefiero las orquestas de los videojuegos (por ejemplo las composiciones de Koji Kondo de TLOZ) que los grupos que usualmente escuchan mis compañeros, tan así que la poca música que cargo en mi tamagochi es de orquestas de videojuegos y piezas clásicas. 
El cerebro de tonadas clásicas como Mario, Zelda, SSB.
Un grande, sin lugar a dudas
Segundo, alguna vez intenté tocar el teclado, y no era tan malo pero nunca tuve la chispa necesaria para hacer de ello una gran pasión, sencillamente no es lo mío. quizás alguno de los que me lea se sienta identificado, existen personas que sencillamente no nacimos para expresarnos con música.
Finalmente tengo que decir que el título de la publicación es porque yo creo que la música es simplemente una forma de transducción de las ideas el individuo, es decir, la transformación de los sentimientos, ideales y anhelos humanos a un lenguaje sonoro.

Podría trolear a algunos tipos de música pero... sinceramente me vale pito como revientas los oidos
Suerte hermanos y sean felices: La música es en muchos casos, una forma de vida

Auf Wiedersehen

No hay comentarios:

Publicar un comentario