jueves, 24 de febrero de 2011

MÁS QUE UN DO,RE, MI (8)

En otra semana más volvemos, aunque sea virtualmente, esta semana se hablara de un tema muy original y UNIVERSAL en todo el sentido de la palabra “LA MUSICA”. Siendo sincera no se mucho de música, pero puedo decirles que es parte del instinto primitivo en todas las personas y ha existido desde los tiempos más remotos, primero a través de simple ruido y con el paso del tiempo se fue puliendo hasta ser armoniosa e incluyendo en ella palabras que nos han transmitido un mensaje más claro de lo que se desea escucha con solo la melodía.

Esta demás decir que la música es un arte, más que eso: “La música es un don que se les regalo a algunos para hacer la vida del resto más alegre y acompañarnos”. Con la música no sólo bailamos, también nos identificamos con ella, es capaz de llevar todas nuestras emociones al límite, sentir, vivir el momento…. ¿Cuántas veces nos hemos enamorado con alguna canción?, o para aquellos dolidos ¿Cuántas veces la música ha sido la confidente de su tristeza?, y es tan apreciada por todos que la música nunca muere, sigue presente y nos acompaña en cada momento de nuestra vida.


La música es espontaneidad y al mismo tiempo disciplina, donde la creatividad, el sentimiento, una historia, un instante son más que suficientes para hacer de ella algo tan sencillo pero genial que influye en todos nosotros, sin mencionar el poder que posee para UNIR MASAS hacia un fin común en la búsqueda de la propia identidad, y el lugar que ocupamos como individuos. Sin importar el color de piel, la religión, ideología, simplemente la MUSICA es un gusto universal, que refleja nuestro sentir ante situaciones adversas, es la forma de recordar QUE SOMOS HUMANOS IGUALES, es también la forma de alimentar NUESTRA FE y decir QUE NO EXISTE IMPOSIBLES, ES REFLEJO DE LO QUE  NUESTRO YO PRIMITIVO QUIERE GRITAR.

Amigos por la música, más que un do, re, mi…. LA MUSICA ALIMENTA nuestra alma, sensibilidad, lo mejor de cada persona. Hasta ahora no he conocido a alguien que deteste la música, y si remotamente hay alguien pues sinceramente “QUE LOCO ESTA” al no entender el lenguaje universal, pues sea cualquier idioma, ritmo, genero… Siempre habrá quienes la comprendamos, quizá no al 100% pero si de corazón.


 ARAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario