sábado, 26 de febrero de 2011

Música, bellos momentos y recuerdos vivos

Como saben hoy no es mi día y les pido una disculpa; pero la verdad es que no andaba como preparada o no tenía que ofrecerles; pero hace rato haciendo los deberes de mi casa puse mi iTunes en reproducción aleatoria y aparecieron una serie de canciones que llevaba mucho que no escuchaba y que me recordaban a personas que están o estuvieron conmigo.


   La verdad es que recordar canciones como I know you want de Pitbull me me hizo recordar mis tiempos en cuando estuve viviendo en Pachuca y que de ahí conocí a 5 jovencitas de las cuales todas eramos muy distintas, diferentes gustos; pero que de alguna forma se complementaron y fuimos las mejores amigas.Joana, Ana Lilia, Anna, Gaby y yo. En las calles de Reforma a todo volumen cantando, bailando, llendo a ver los familiares de nuestras amigas que prácticamente ya formaban parte de nuestra familia y les decíamos mamá, papá y abuela.


   Otra canción que escuche fue la de Cielo de Benny aquella persona que me dedico esta canción fue llena de amor y llena de ilusiones, lamentablemente las personas se van de tu lado para tu bien o para tú mal, eso no se sabe, simplemente se sabe que la gente tiene razones para alejarse y formar parte de tu pasado. Así que Eduardo yo siempre estaré aquí cuando me necesites. Seguida de esa canción vino aquella de Ildivo que supongo que conoceran, se llama Hasta el final. Canción romántica que hacen que recuerde un amor de verano.


   Al parecer hoy era día de recordar a personas queridas en mi entorno como a Javier, con la canción de Emily o a mi cuñado con los Maccabees, a mi novio con la canción niña de mi corazón que ayer no dejo de cantármela. Una canción a veces puede decir mil cosas y nada. La música esta creada para expresar sentimientos y para dedicar. La música nos llena de vida y nos llena de cosas que hacen a la gente especial y recordarlas cuando escuchas aquella melodía.


   Dediquen, reciban y den música a aquellos que son parte de su vida, que son parte de su entorno. Creo que nadie escapa de ella. Tengas el gusto que tengas la música es vital en la vida y es recordatorios hermosos a lo largo de tu vida.


Se despide Luce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario