lunes, 13 de mayo de 2013

Te odio


Me caga tu manera de ser, pero aun así no puedo evitar estar contigo... después de todo somos el mismo, tu la apariencia y yo el que cada día que pasa quiere cambiar.

Por ti mi vida se pierde día a día, las personas que me importan, se alejan, por ti lo perdí todo… mi familia, mis amigos, a la mujer de mi vida, mi dinero, y hasta la comida…por ti ya no soy nadie, solo un recuerdo en la mente de mis amigos, el hijo perdió en la mente de mis padres, aquel que se fue sin pensar en nada mas que si mismo en la mente de mis hermanos y nada mas que un mal sueño en la mente de mi novia.

 Tu el que cree que con un cheque, una comida o una sonrisa todo se arregla… tu acabaste con mi vida pero desgraciadamente no con mi existencia, ahora por ti vivo solo, escondiéndome, huyendo de todo y de todos.

 Te odio Anuar Ballack Ebrecht, por que tu no has echo nada mas que arruinar mi existencia en este mundo.

Puedes darme mil excusas, tu pasado, tu presente y si quieres hasta tu futuro; pero eso no cambia nada, no dejas de ser la misma lacra insufrible de siempre... dices que no es tu culpa que tu amas a morir a todos los que se encuentran a tu alrededor pero no haces mas que alejarlos.

 Por que el día que viniste al mundo no cambio nada. Eres un ser insignificante que no representa ningún cambio, solo un idiota mas que nació de una calentura.

Que es eso que veo en tu rostro? a caso una lagrima? ya deja de llorar! deja de ser el cobarde que a todos quiere conmover con sus lagrimitas estúpidas.

En serio crees que le importas a alguien?  ya bájate de tu nube! deja de soñar! pon los pies en la tierra y camina junto a los demás tal vez así dejes de hacer de mi vida un infierno que arde mas a cada momento.

Que? en serio no te das cuenta? la única forma en que puedes ayudar a este mundo es matándote, desaparece! hazle un favor a la humanidad. 

De todo esto lo único que puedo lamentar es que si tu mueres yo moriré contigo; por que no importa cuanto te odie seguimos siendo el mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario