sábado, 18 de mayo de 2013

Odio... lo has sentido?

Hola, bueno el tema de esta semana fue odio, y digo fue porque ya es él ultimo día jeje pero para la siguiente semana les tendremos un nuevo tema; y para este tema "odio" hice un breve poema, explicando más o menos, lo que yo creo saber del odio, espero les agrade y dejen comentarios de como puedo mejorar mis escritos.


Odio...


Odio fiel compañero del dolor,

lo contrario del amor
parecidos, pero con un objetivo distinto,
el rencor nunca escrito.


Sentimiento fácil de percibir,
pero a la larga no te deja vivir,
si dejas que te absorba desearas morir,
pues tu alma por completo va a cubrir.


Si dejas que este maneje tu vida,
Que no te sorprenda
deprimirte día con día
y después dirás “recuerdo como reía”.


Pero solo queda eso, recuerdos
recuerdos llenos de miles de sentimientos
pero cambiaste todo eso
por un odio sin sentido e intenso.


Pues el odio no es solo una emoción
es un estilo de vida sin razón
solo envenenaras tu mente y corazón,
en verdad no quieres terminar llorando en un rincón.


Así que ten cuidado si rencor sientes,
pues evoluciona en un odio que no te mereces,
sentirás que todos te quieren lastimar,
cuando muchos solo te desean ayudar.


La persona por quien lo sientes bien estará,
pero tú eres el único que se dañara,
así que aprende a perdonar,
para a tu alma, de este mal librar.


Azteca

1 comentario:

  1. Creo que desarrollas bien los poemas, del tema que sea, a mi se me complica mucho hacer eso sobre un tema en específico n__n' me gusta como lo haces :D :*

    ResponderEliminar