miércoles, 15 de mayo de 2013

Disfrutar ser odiado


   
  Que alegría estar de nuevo con ustedes aquí en Cazadores de Ideas, compartiendo ideas, opiniones, gustos, pasiones, de todo!

     El tema de hoy me pinta para direccionarlo a diferentes cuestiones: amor y odio, odio por uno mismo, odio a los demás… pero que tal “disfrutar ser odiado”. Hace algún tiempo escuché a una persona decir:”Hago cosas para que las demás personas me odien”, al instante pensé que era demasiado masoquista, al preguntarle el por qué, su respuesta fue más que sorprendente: “Porque lo disfruto, prefiero que me odien a que me amen”

    El conocer a personas, hacerlas sus amigos, para después darle en sus “puntos débiles” para que esos amigos terminen odiándote, pero en vez de entristecerte… ¡lo disfrutas! es   algo de locos, ¿no creen?

    Yo pienso que esto depende de tu forma de ser, pensar, actuar, vivir, las costumbres, quizá la educación o simplemente los gustos. Es un sentimiento que te llena el alma, al igual que la felicidad. Es como endurecerse ante ciertas aficiones que tienen los demás, quizá para algunos el ser amado es muy importante, pero esto puede ser un problema de autoestima, pero el que seas odiado sea importante… ¿qué será?


    Las preguntas surgen, ¿alguno de ustedes siente lo mismo?
   
   Compartan sus opiniones, comentarios sobre este tema y no dejen de leernos cada semana, los Cazadores siguen vivos!! 





A   l  e  x  a

No hay comentarios:

Publicar un comentario