viernes, 13 de julio de 2012

La nota


La luna tiene un brillo especial, tal vez porque pienso en ti. En las estrellas solo puedo encontrar tu figura ahí. Siento que muero con cada segundo que no estás junto a mí y me pregunto si ahora, en este momento tú también piensas en mí. Si al mirar la luna puedes ver mi rostro apacible y lleno de felicidad solo por ti. Tal vez no me pienses, tal vez ni siquiera me sueñes, pero sé que estoy ahí, en algún cálido rincón de tu hermoso corazón ansiando invadir toda tu mente y todo tu tiempo para que lo ocupes pensando en mí.

Hay algo que sé a ciencia cierta y es que la vida sin ti seria un fiasco, una verdadera tortura para mí. Lo supe mucho antes de pensarlo, pero el miedo a pronunciarlo y que se hiciera realidad no me dejo hacértelo saber. Ahora sé que sabes todo lo que siento. Que el murmullo de mi voz llega hasta tus oídos y te relata la maravilla de mis palabras con el fervor que yo lo haría si estuviera junto a ti.

Mi escritorio está lleno de escritos para ti, poemas y cartas inspirados y dedicados solo para ti y que no me atreví a entregar cuando tuve la oportunidad. Ya de nada sirven, tampoco más adelante encontrare el suficiente valor para dártelos. La flor que jamás te di aun se marchita junto a mi ventana, bajo la tibia brisa de una noche fría que nunca terminara.

No quiero regresar a mi realidad, es tormentosa y sin sentido. Aquí en esta dulce fantasía todo se siente bien, yo soy libre de tomar las decisiones que quiero sin importar si son las correctas o no. Quiero ver el brillo de tus ojos, que me invada tu dulce aroma y no tenga más ganas de respirar. Quiero morir y solo volver a la vida entre tus brazos. Quiero ser la razón de tu locura así como tú lo eres de la mía sin ninguna restricción.

Permíteme llegar hasta ti y jamás me dejes ir. Volare hasta tu lado y te pediré con suplicas y lágrimas que me cubras bajo tu cálido manto de amor ¡Que  hermosa se ve la Luna hoy! No puedo imaginar una noche mejor que está para mi misión. Desde hoy comienza mi verdadera prueba de amor…

Nota encontrada en un viejo y lujoso escritorio de mármol cubierto por miles de escritos, tras la muerte de la persona que la escribió con sangre. Una de las personas que encontraron el cuerpo, solo pudo decir “Era solamente alguien que se enamoro. Nunca lo supero.”

Bathory Ø.

2 comentarios: