jueves, 12 de julio de 2012

Algo mas que solo un sueño

Hola gente que nos lee:

Heey ya se que me he desaparecido como por mil ocho miiil días y que hoy no es mi día; pero de verdad ya los ¡¡¡EXTRAÑABA!! Espero anden de lo mejor, que anden disfrutando la mayoría de unas hermosas vacaciones, ya que yo no puedo :(; siiiiin embargo andamos por aquí y trataré de estar lo mas que pueda. 

Ya sin darles mucho relleno y disculparme, quisiera compartirles esto que escribí junto con una persona hace ya tiempecito, espero que les guste, espero que lo disfruten y espero verlos la siguiente semana.




"Algo mas que un dulce sueño, una historia engarzada de aquello que ha pasado"

Somos solo tú y yo sin que nadie mas existiera en ese mundo nos encaminamos hacia un campo, donde me dices que iremos a comer y a pasar la tarde, ya sé que campo es, ha sido mi favorito desde el primero momento en el que nos conocimos, en el camino me cuentas como te ha ido en el día, que has hecho, y que vas a hacer en la semana, que nos veremos hasta el jueves tal vez o el sábado por la tarde ya que has tenido mucho trabajo; pero son tanta nuestras ganas de vernos que programamos otro día entre semana, me comentas que cancelaras algunas cosas para así poder  vernos. Sin embargo decidimos que el sábado será el día que nos veremos en aquel lugar de cada fin de semana, nos encanta estar en ese campo a solas y en un lugar en donde nadie más nos pueda molestar.  Ya estando solos nos vemos y empezamos a besar, me dices que me acerque a ti  y me tomas entre tus brazos, me dices que todo va muy bien, que a pesar del trabajo tú checaras para estar puntual el jueves que cumplimos meses e ir a cenar.

Volteamos al mismo tiempo, nos dedicamos una sonrisa y empezamos a planear el jueves, sin darnos cuenta la tarde empieza a caer y con ello empieza a hacer frio, me levanto por la manta para cubrirnos ya que hemos decidido que ese día veremos las estrellas me dices que voltee hacia la izquierda y me estas esperando con un dulce beso. El cielo comienza a despejarse completamente haciendo ver todas las estrellas que ambos nos empezábamos a dedicar y nos cubríamos mas por el viento que soplaba, eso hacia que los dos estuviéramos cada vez mas juntos me encantaba sentirte tan cerca de mi que ponía de pretexto que tenia mas frio, para que me abrazaras mas fuertemente mientras seguíamos viendo las estrellas, me decías que me querías demasiado y que no había momento mas hermoso que estar juntos, me encantaba cada palabra que me decías; pero deseaba que te callaras y me dieras otro de esos besos cálidos me dejabas de besar y me decías que nos metiéramos al carro, que hacia demasiado frio y que nos fuéramos a casa.

Me invitabas a tu casa porque decías que no iba a estar nadie allí pero ambos estábamos inseguros y solo queríamos continuar besándonos cada pausa en la que yo hago mientras voy al volante sirve para besarnos mas y mas llegando a mi casa, cuando paras el carro te beso mas y mas, diciéndote que solo quiero estar contigo y no dejo de besarte, me preguntas si estoy segura que mi hermana no estaría en casa y te respondo que no, que ella ya se ha ido a casa con mis papas y que la casa estaría sola para los dos, te invito a pasar pasamos y no sabemos que hacer buscas algo de tomar en el refrigerador mientras yo te abrazo por detrás te volteas sin nada en las manos para abrazarme y besarme mas caminamos juntos hacia el sofá sin dejarnos de besar el sofá es algo incomodo, pero es mas nuestra locura de amor que no nos interesa y seguimos con el juego de besos, de caricias empiezas a quitarme el suéter y la blusa porque hace demasiado calor, consecutivamente hago lo mismo yo, me encanta sentir tu piel junto a la mía, tus manos son tan cálidas, rodean mi cintura, me empiezas a besar por todo el cuerpo y por cada parte a la que vas pasando con tus labios me vas desvistiendo hasta dejarme sin nada que pueda impedir tocar mi clara y lisa piel. Ya ambos no tenemos nada de ropa los dos no podemos pensar en algo mas que no sea notros dos. El deseo de la seducción empieza a rodearnos, estamos tan conectados que los besos empiezan a ser poca cosa, queremos algo mas allá, nuestro pensamiento empieza a divagar más allá; pero algo nos frena todo y decidimos esperar. Prendemos la tele y empezamos a ver una película. Al poco rato nos hemos quedado dormidos.

He despertado y me he dado cuenta que todo ha sido producto de mi imaginación y que me encantaría que estuvieras cerca de mi aunque sea para poderte ver y admirar; pero solo me quedo con los sueños y con ellos me bastaré por ahora... 

xoxo
L


No hay comentarios:

Publicar un comentario