sábado, 3 de septiembre de 2011

Oldboy


Hola que tal lectores! Espero que su semana haya estado excelente y que les haya ido bien.  El cine es una pasión que pocas personas comparten, y para mí, es de mis pasatiempos favoritos. Desde sentarme a ver una película en mí casa, hasta verla en el cine. Mi género favorito es la acción y el suspenso.
Hoy, después de hacer una larga y grandiosa lista de películas que me gustan, decidí cuál era la que más me gustaría que vieran. Oldboy.
Ésta es una película coreana dirigida por un director no tan convencional: Park Chan-wook.
Fue demasiado difícil elegir una película, ya que estaba entre 5 principales: Déjame entrar (versión original), Rocknrolla, Reservoir dogs, el imaginarium del Dr. Partnassus y medianoche en parís.
Elegí Oldboy por que cuenta con una trama que no vemos todos los días. En resumen, trata de un tipin al que sin ninguna razón aparente, lo encierran durante quince años en un cuarto sin explicarle nada, sin contacto con la gente, dándole siempre la misma comida y con un televisor como única compañía. Después, lo dejan libre.
Ya no pienso contarles más porque les puedo arruinar la película, y eso es lo que menos quiero.  De verdad la recomiendo ampliamente, así como cualquiera de las que estaban dentro de mi elección. Para todos aquellos que les gusta la acción y el suspenso, Oldboy es perfecta.
Saludos  y que su semana esté llena de felicidad, alegría, caramelos y esas cosas
Richo

No hay comentarios:

Publicar un comentario