domingo, 28 de agosto de 2011

Hacia Rutas Salvajes (Into the wild)

Hola hermanos y bienvenidos a ..."El rincón del Zorro". Estamos trabajando en una entrada bien fashion para cuando estén leyendo esto, ya saben efectos 3D.

Bien, recuerdo que la última semana de recomendaciones nos trollearon mucho, en comentarios personales y alguno que otro por FB. Ni modo, trataremos de hacerlo mejor esta vez. Así que... películas

Les presento esta joya cinematográfica del 2007 basada en un libro que alcanzó el rango de Best Seller.Dirigida por Sean Penn y con actuación protagónica de Emil Hirsch (el mismo de la vecina de al lado). La obra es homónima y trata el drama de un joven norteamericano que está a punto de ingresar a la universidad y es muy inteligente. La única problemática es que su corazón es tan apasionado e idealista que resuelve buscar la libertad en su más pura expresión. Solo hay un inconveniente, que al emprender su aventura todo le sale bien, se las arregla para sobrevivir sin dinero, solo trabajando lo necesario y recorriendo muchos lugares. La tragedia llega cuando Chris (el muchacho) decide internarse en un bosque de Alaska para probar que es capaz de sobrevivir con solo su inteligencia y unos cuantos aditamentos. La fuerte influencia que ricibió de autores que ponderaban la libertad de pensamiento y acción por encima de todo (Como Tolstoi y London) se tambalea cuando se encuentra cara a cara con la muerte. El desenlace les queda de tarea a ustedes para que no se arruine la sorpresa.

La recomiendo con una calificación de un 9.3, es verdaderamente Fantástica.
Para verla por internet pueden entrar a esta página http://www.cuevana.tv/buscar/?q=hacia+rutas+salvajes&cat=titulo    Les recomiendo que usen Firefox o GoogleChrome para que se vea bien.

Estoy seguro que como a mi, les hará pensar acerca de que es la libertad, que tanto es demasiado perseguir los sueños y ¿qué me habría ocurrido a mi?

Auf Wiedersehen

1 comentario: