lunes, 29 de agosto de 2011

Poder de elección.

"Sin ti, los sentimientos de hoy son la misma basura de ayer."
 Película Amelie.

Buenos días mis bonitos lectores, esta semana es de recomendación: Cine y bueno debo admitir que en cuanto supe que este sería el tema aproveche la ocasión, corrí a don viejo y confiable Blockbuster y rente 3 películas que hacía tiempo tenia perdidas en el tiempo con muchas ganas de verlas. Debo confesarles también, que el cine es una de las actividades que mas puedo llegar a disfrutar es absolutamente: relajante, lo cual me agrada y sí, claro que se pude incluir en mis actividades favoritas.
Así que bueno por única ocasión dividiré esta publicación en tres partes, ya saben para que no me confunda y para que ustedes puedan decir cual les late más, así que comencemos.
Amelie, esta película es buena en la mayoría de sus aspectos, para empezar francesa lo cual le agrega ese toque tan peculiar de esos productores. Esta película desarrolla la historia de una chica no convencional, la cual ha pasado por un sinfín de cosas en su corta vida, el propósito de Amelie durante la película será hacer “sentir” a todas las personas que las rodean y encontrar un tanto su punto débil. Es buena en verdad para un domingo no estaría de más, está considerada entre Drama/Comedia.

El Origen,  esta película de total acción se desarrolla en base a un sujeto (Leonardo Di Caprio) que es capaz de introducirse en la mente de las personas y “dominarlo” para conseguir información o algún dato que solicite para la empresa que trabaja, en realidad el meollo del asunto sucede cuando este “súper poder” quiere ser invadido y bueno pueden imaginarse el resto. Esta película pues tiene lo suyo entretiene y esas cosas.
De amor y otras adicciones, bueno esta es la típica comedia gringa donde uno se rehúsa a amar y el otro hace todo para enamorarlo, todos caen en las redes del amor y en realidad ahí es cuando la historia tiene desenvolvimiento, no es mucho del otro mundo pero yo tengo una especial adicción por estas películas, me gusta criticarlas y sobre todo encontrar donde rayos diferencian esta de la anterior o de la que viene, en fin.
Soy malísima para recordar los nombre de los personajes que ahí aparecen pero bueno al menos espero hayan entendido. Hasta aquí llegan mis recomendación de hoy, en realidad son buenas películas cada una tiene lo suyo y si el siguiente fin no tienen tantas cosas que hacer pues aprovechen y escojan alguna recomendación de los cazadores. Cuídense tengan una maravillosa semana.
Aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario