lunes, 13 de junio de 2011

Un sueño...

Tercer sueño… desde aquí quiero comenzar… un sueño el cual siempre tendré tan presente y un sueño que te sentí más cerca que nunca.

... tercera noche… sí... un sueño... un sueño del que no quiero despertar o del cual no se si estoy viva… pero algo si se... sé que estas ahora aquí conmigo y que es lo único que debe importarme... señales, destino, no lo sé. Solo sé que estas aquí al lado mío y así quiero que sea.

Es un sueño algo raro, donde estamos tu y yo, no hay nadie más que pueda estar cerca de nosotros. Estamos en un lugar que creo que muy pocas personas han podido ver, un lugar maravilloso, parece desierto y selva a la vez. No había podido tener oportunidad de ver algo así, es mas no creía que existiera tanta belleza y eso solo lo compartía contigo. 

Quisiera permanecer aquí por toda una eternidad; pero sabemos bien que eso no puede ser así porque en algún momento tendremos que regresar, sin embargo, no he querido pensar en ello mas porque has tomado mi mano como me gusta y he sentido ese calor tan cerca de mi mano como si estuvieras aquí en presencia.

De repente te acercas a mi y me dices que no quieres que me aleje de ti, que hemos esperado tanto para este momento como para que dure muy poco tiempo me ibas a besar… pero…
… medio despierto… tú mano seguía ahí al lado mío… pude sentirla y tenía la mano tan cerca de la tuya que no podía creerlo… froto mis ojos y tu mano había desaparecido…

… segunda noche… pienso que no te volveré a tener en estos sueños… porque realmente es raro que yo sueñe dos veces con una persona… pero que pasa… se abre aquella dimensión y ahí estas esperando por mí, me has dicho que me he retrasado que llevas rato esperando por mí.

Parece una segunda vida en mi propio sueño… asustada por lo que está pasando solo me dices que me de prisa que parece que no conozco nada y que tenemos que platicar como todas las noches…

… toda la noche hemos pasado hablando de los dos, de nuestras vidas, de nuestras metas y nuestros sueños, de aquello que nos llena y sobre todo de aquellas fallas que hemos tenido; pero que aquí seguimos de pie.

He despertado y solo quiero volver a dormir para estar contigo y pensar que así será siempre. ¡Te quiero y espero que así sea por mucho tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario