miércoles, 15 de junio de 2011

Recuerdos

Que onda chavos!!!

Este dia Tuve el placer de reunirme con algunos de los cazadores y puedo decir que fue un buen dia y aunque faltaron varios de nuestros compañeros, puedo decir que el habernos reunido nos ayudo a recordar aquellos viejos momentos de nuestras vidas.

Y es que note que 2 cazadoras tenian casi 6 años sin verse y estando juntas solamente recordaban lo que hacian antes. Yo y otro de los cazadores también teniamos algo de tiempo sin vernos y de igual manera trajimos a nuestras mentes recuerdos de las "pato-aventuras" que pasabamos con demas amigos.

A que voy con esto? Simple, a los recuerdos. Y es que si nuestras vidas fueran simplemente momentos que pasan y nunca dejan una huella, entonces que conforma nuestra vida en si? Esos momentos de alegria, tristeza, preocupacion o enojo, son los que van formando nuestro caracter y personalidad, son esos recuerdos los que van haciendonos madurar y crecer en la vida.

Tal vez lo que tu recuerdes no sea tan grato o tal vez al leer esto llegue a tu mente algo que te provoque risa como por ejemplo, cuando le hiciste alguna maldad a tu maestro o cuando te caiste frente a todos!!!
 Lo unico importante es que esos recuerdos se mantengan vivos en ti y cuando puedas, volver a vivirlos y disfrutar.

No tengo mucho para escribir este dia. Sinceramente hasta hace poco menos de una hora seguia sin saber de que hablaria, pero me gustaria que este pequeño escrito no solamente te ponga a pensar, si no tambien te haga recordar momentos que habias dejado atras y los remplazaste con nuevas experiencias. Nunca se sabe cuando un recuerdo de años puede sacarnos una sonrisa!

Ah! El dia de hoy publique en mi blog una cancion que compuse, pueden pasar a leerla justo AQUI y pues espero sea de su agrado. De antemano, muchisimas gracias por darse el tiempo de leernos y de leerme.

Asi que. Nos vemos!
DarkFire

1 comentario:

  1. Mi estimado DarkFire!

    Excelente publicacion, parece mentira que hoy hace a penas unas cuantas horas escribieras esta publicacion tan buena. Me encanto el tema, los recuerdos son muy importantes, todo el mundo los tiene y son realmente hermosos. Al igual me encanto conocerte en persona y convivir un rato muy agradable, espero se repita junto con todos los demas cazadores. Cuidate.

    Bathory.

    ResponderEliminar