miércoles, 25 de mayo de 2011

Infieles!!!

Que onda chavos!!!

Pues el dia de hoy vamos a tocar el tema de la fidelidad! Y diganme. Cuantas veces le han puesto el cuerno a su pareja? o cuantas veces les han puesto el cuerno? jajajaja

La infidelidad es cuando una persona que tiene pareja, decide "andar" o tener relaciones sexuales con otra persona ajena a su pareja, lo cual llega a provocar rompimientos, o divorcios segun sea el caso.

Como ya lo han mencionado mis compañeros cazadores anteriormente, muchas personas consideran esto natural, cosa que no es muy alejada de la realidad, pues un individuo siempre estara en busca de placer (no necesariamente sexual). Pero ante la sociedad no es bien vista esta accion de pintarle los de toro a la pareja, de hecho se han cometido asesinatos por este tipo de situaciones.

Pero... Porque ser infiel? Pues bien, son muchas las cosas influyentes, una de ellas es la famosa excusa (y dejenme decirlo asi porque no es otra cosa) de que "ya me aburri de mi pareja". A mi parecer la mas influyente de todas las cosas es la falta de amor y respeto por uno mismo, ustedes me diran. "Porque me falta amor o respeto por mi mismo, si yo estoy bien buen@ y soy feliz!? De hecho es mi autoestima alta lo que me hace tener tantas parejas a la vez!!!". Pues dejenme decirles que no es cierto, dado que si no tenemos respeto y cariño por nosotros mismos. Como lo tendremos para nuesta pareja? Como demostraremos fidelidad y amor por otra persona? Ese tipo de preguntas dejare que se las contesten ustedes mismos mientras leen esto. 

Otra cosa y perdonenme chavos por decir esto, pero es la cruda verdad. Que no tienen los suficientes pantalones como para quedarse solo con una chica? Solo ser fiel? Es eso tan dificil? Es tan necesario que los hombres mostremos nuestra hombria pintandole el cuerno a la pareja? A mi punto de vista, creo que los hombres verdaderos y caballeros no hacen eso, de hecho son mas valorados como caballeros aquellos que se mantienen hasta el final con su pareja.

Y no crean mujeres que con esto se salvan jajaja Entre chavos se da mucho el hecho de casi ser un master a aquel que tiene muchas mujeres, no estoy de acuerdo con ese punto de vista. Pero entre mujeres, como quedan ustedes cuando una chica es infiel? Lamentablemente en este pais machista, el hombre es casi un dios cuando es mujeriego, pero la mujer es rebajada a lo peor de lo peor si es descubierta "hombreriega". Para mi ambos sexos somos lo peor si no cumplimos con algo tan sencillo y tan importante dentro de una pareja, la fidelidad. Y es que gracias a eso, la confianza aumenta, la reciprocidad del cariño es mas estimada y a la pareja se le toma como una verdadera mujer o verdadero hombre. 

Asi que chavos! Si estan poniendole el cuerno a su pareja, mejor piensenlo dos veces. Mediten esto. Mi pareja lo merece? Porque lo hago realmente? Estoy recibiendo algo a cambio de ser infiel?

Lo dejo a su Criterio
DarkFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario