lunes, 23 de mayo de 2011

Infidelidad.

Hola gente.
Esta semana ha tocado el tema de infidelidad y como es mi deber debo hablar, bueno, escribir sobre ello.
Así que comenzamos.
Infidelidad es definido como el no cumplir un compromiso obviamente dónde el principal y mas importante detalle es la fidelidad, generalmente es siempre entre una pareja dóne se encuentran sentimientos como amor, felicidad, etc; entre ambos.

La infidelidad (como he preguntado a varios amigos) no es comunmente aceptada incluso existe una mala imagen hacia aquella personas que han sido infieles, sin embargo un limitado grupo de amigos han dicho que la infidelidad es parte del proceso de amar a una persona. ¿Esta esto en lo cierto, es correcto?.
De mi parte esto no es correcto y lo veo como una falacia, ¿Cómo puedes decir que amas a una persona y es parte de ello engañarla/o?.
Entonces yo veo que no exite amor hacia la otra persona porqué al serle fiel demsuetras la importancia hacia la otra persona sobre todo el respeto que se merece.
Algo que he aprendido con los años es que como tratas serás tratado. 
Les contaré una perqueña situación que ha apsod en mi vida, quizá sea un ejemplo raro pero creo la importancia de la fidelidad. Yo me concidero una persona totalmente bisexual, hace ya varios años (super exagerado, fue hace uno o dos años) tenía una linda relación con una chica llamada Ameyalli pero derrepente llego alguién a mi vida, un chico llamado Andre y dije "Me gusta Ameyalli pero también Andre" y pues mi tonta cabeza me dijo "Ve y anda con ambos". Andre estaba totalmente enterado de Ameyalli y varias veces me comenataba que cortará con ella para andar nosotros y yo decía NO, NO Y NO. Hata que un día Andre me invito a un bar (era un toquín) y pues después de un rato que no conetstaba el celular tuve que entrar solo al bar y mientrás lo buscaba, me encontré a Ameyalli y Andre besandose.
Diganme ustedes... ¿A quién carajos le pasa eso?.
Como trates serás tratado. Así que por mi parte la infidelidad es algo que no tolero, cada quién tiene sus propias opiniones sobre la situación y esta bien; pero espero que todos aquellos que seán infieles se mueran en el infierno... NO NO ES CIERTO! XD
Espero que recapaciten sobre aquello que hacen, ¿La otra persona a la que ENGAÑAS, se lo merece?.
¿Te gustaría sentir el mismo dolor que le provocas a la otra persona?.
Espero te digas que ambas respuestas son NO y no tomes parte de serle infiel a alguien que realmente te quiere.

Muchas gracias por leerme.
ABRAN SU MENTE A NUEVAS OPINIONES.


FABBRI.

2 comentarios:

  1. Yo realmente creo que la infidelidad es algo reprobable. Infidelidad como tal, puesto que leí el post anterior acerca de la relación libre de X y Y y se me hace aceptable como lo llevan ellos. Sin embargo, el estar plenamente consciente de que la otra persona no aprueba que estés con alguien más, de que lo lastimarías muchísimo y lo más importante de que No se lo merece y aún así hacerlo, es algo ya inefable.
    Y es muchísimo peor el hecho de mentir, engañar, ocultar para que luego la otra persona se de cuenta de todos modos y sólo se haga un daño gravísimo.
    Yo creo que lo más importante es la comunicación y si no puedes evitar tener múltiples parejas, mejor no tengas una relación formal.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, me parece super adecuado lo que dices.. en la relación debe de existir la comunicación ya que es un factor sumamente importante para que la relación funcione.... (lo de las parejas múltiples, no es que siempre las tenga... no.. más bn fue algo que hice por inmaduro y que fue hace varios años) pero sobre todo lo que digas si no puedes evitar parejas múltiples, mejor no tengan relaciones formales, exacto! porque enserio siempre las cosas salen mal! me agrada tu comentario! :D Arriba las relaciones formales y única relación! :D

    ResponderEliminar