jueves, 26 de mayo de 2011

BASTA DE MENTIRAS

Hola, siento no haber estado con ustedes, hoy nuestra compañera Aras no podrá escribirnos en este su espacio así que me he ofrecido a hacer la publicación.

 Pues antes que nada para ustedes ¿qué es ser infiel? después de pensar en su respuesta… pregúntense ¿ustedes se lo harían a alguien? La verdad es que pensar en todas las posibles respuestas uno no acabaría y el criterio de cada quien es distinto.

Realmente creo que todos hemos sido engañados y lastimados por una persona; pero siempre uno trata de encontrar como salir adelante… a veces nuestras vidas se ven encontradas y hasta llegas a preguntar ¿Qué fue lo que hice para que me engañara? ¿En serio fui yo o fue error de las dos personas? 

Para que mentir, para que decir que todo esta bien y después te doy una puñalada en el corazón y  te digo que te alejes de aquí, para que fingir ser alguien que en realidad no eres y verte a le penosidad de decir cosas que no lo son. 

Realmente siento que esto no es así como para sufrirlo creo que las personas deberían tomar las cosas de otra forma y darse cuenta de que nuestra vida se ve envuelta en un mundo de dudas y en un mundo de mentiras que salen a relucir tarde o temprano y, ¿por qué no hablar con la verdad desde el inicio?

Deberíamos de encontrar la forma de tener el valor y decir no te quiero ya; pero no somos capaces de hacerlo, sin embargo tenemos los pantalones de engañar a una persona y no decirle lo que sucede y, ¿cuándo se lo hacen a ustedes?

Piensen las cosas, no hagan sufrir a las personas, no sufran ustedes, recuerden que las cosas buenas o malas se te regresan al doble.

¡Qué pasen una excelente tarde!

Luuuu…! 

Sonrían siempre

1 comentario:

  1. Muchas gracias por haber publicado en mi espacio, me gusto tu publicación, pues tienes mucha razon ser dos caras no es bueno, es mucho mejor enfrentar las cosas de frente para asi evitar lastimar a terceros. Y por su puesto, aqui entra el dicho de no hagas cosas que no quieras que te hagan.

    ARAS

    Un saludo a todos nuestros lectores y un saludo a tu Luuu.

    ResponderEliminar