lunes, 30 de mayo de 2011

Primer amor!

Hola a todos.
El tema de esta semana en "PRIMER AMOR". (Uno de los temas que su servidor teme un poco).
Primer amor es aquella persona de la que te enamoras por primera vez (obviamente) pero de una manera perdidamente.
El primer amor hace que recuerdes demasiadas cosas que llegamos a hacer "ciegamente" por aquella persona de la que estuviste perdidamente enamorado/a.
Yo al pensar sobre mi primer amor hace que recuerde todas las estupideces, locuras, claro que también hice cosas inteligentes, entre otras cosas.
El primer amor siempre deja una de estos sabores de boca; puede ser de las mejores relaciones, quizá la peor, tristeza o incluso te hace sentir lindo al recordarlo.
En mi caso me sucedieron cosas extrañas con mi primer amor... (a los que ya me leyeron anteriormente entenderán el porqué) mi primer amor eran dos! D: ahhhh!


Lo sé.. es raro pero tendrán que leer para entender mis locuras. Estudiaba mi último año de secundaria cuándo sucedió todo esto, lo cuál parece una novela de amor y mucho drama, después de que una niña me rompiera el corazón, presentándome a su novio el día que lo pediría que fuésemos novios, así que tuve que refugiarme con mis amigos y con alcohol ese viernes.
Siempre que salía con mis amigos, el grupo aumentaba ya que siempre encontrábamos amigos de los amigos y así iba aumentando el grupo.
Ese día tome y tome hasta que un tipo me empezó a hablar y como no me gusta ser sociable, le seguí la platica, fueron como 20min de platica hasta que me amiga fue por mi y me llevo a la barra. Me pregunto que que hacía con el tipo y yo le dije pues nada, platicando; fue el boomb en ese momento porqué escuché de su boca salir: Es bisexual.


Ups, en ese momento ya no quería regresar al lugar dónde estaba el tipín y decidí seguir tomando hasta que mi vejiga me reclamaba no mas líquidos y tuve que ir al baño.
Me sentía mareado y cuándo venía saliendo del baño, me lo encontré y enseguida me beso, no hice nada y el se fue.
Esa noche no pude dormir, porqué el beso me había agradado, al mes andaba con el tal Andre, el cuál la semana pasada conté es un idiota, cortamos y regresamos hasta que cortamos anduve con una chica y me puso el cuerno con ella.
No me arrepiento de mi primer amor, nunca me arrepiento de lo que he hecho en mi vida, pero pinche primer amor tan lindo y tan idiota a la vez.
He llegado a decir... el amor es una mierda, y lo es, pero sin esa mierda nuestra vida no tendría el toqué especial de locura.
Abran su mente a nuevas opiniones.


Fabbri. :D

1 comentario:

  1. A mi me paso pero en primero de secundaria
    dios cometes tantas cosas como irte de pinta
    ir a su casa . .
    pero al igual te enseña tantas cosas
    sientes tantas emociones que nunca jamas
    llegaste a sentir . .
    Es una manera de amar unica que quiza de esa
    forma &' a esa intensidad soloo cn' tu primer
    amoor <3 oww ! que recuerdos!

    ResponderEliminar