domingo, 19 de diciembre de 2010

Semana 5: NAVIDAD

Tiempo mágico para algunos, tiempo de hipocresía para muchos otros. La ilusión que generalmente es causada por frivolidades choca con el calor humano de darse tiempo para estar con los tuyos. Temporada especial ya sea porque adores ver a la familia que quizás no ves en todo el año, porque te encante atascarte de los platillos de temporada o bien porque te de nausea que cada vez la celebración su tuerce más para formar un signo de dolares. Navidad tiempo de recuerdos, tiempo de paz (mmmm, bueno, se supone), tiempo de una infinita gama de sentimientos, de felicidad, de recuerdos dolorosos por los que marcharon antes, de reflexión acerca de la humanidad y de dejarse envolver del mercantilismo.

Esta semana los Cazadores pudieran escribir sus entradas en días no correspondientes porque así que de antemano, una disculpa si se genera algún problema o confusión. Este tema cerrará la temporada y la cacería se habrá de suspender momentáneamente para reestructurar al equipo, para afilar las herramientas de cacería y para dejar florecer a las presas. Estaremos de vuelta con ustedes el 16 de enero y de parte de todo el equipo de Cazadores de Ideas les damos las gracias a los que se toman el tiempo de leernos, verdaderamente ustedes hacen que cada escrito se haga con una alegría especial, cada comentario es una manera grandiosa de estimularnos para continuar con este proyecto, no duden en dejarnos sus comentarios y sugerencias de temas que cada uno dibuja una sonrisa en cada uno de nosotros, incluso los de los amados Trolls.

Soy el Zorro y de parte de Cazadores de Ideas les deseamos los mejor en estas fiestas y que encuentren el significado de la Navidad que más se adecue a sus necesidades personales, trabajo, salud y éxitos el próximo año. 

"FELICIDADES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario