martes, 21 de diciembre de 2010

Navidad

Hola mis queridos lectores, francamente no se por donde comenzar pues a pesar de tener tanto color y magia, esta fecha no me es del todo grata. Mmmm, oh ya se pues primero que nada quiero desearles a todos que tengan una muy linda y feliz navidad, la cual este acompañada de dicha, emociones  y  momentos compartidos con las personas a quienes más aman.

De todo corazón deseo que no esperen la navidad por los regalos, sino como un momento de reflexión acerca de las acciones realizadas, proyectos planificados, la bendición de tener a todos sus seres queridos compartiendo la mesa para una velada  que no dudo, en distintas formas será genial.

Disfruten la navidad en todas sus formas, si creen que es algo mágico no lo duden , es algo mágico, si piensan que son colores, claro que es eso y que mes del año y transcurso de nuestra vida no ha sido alguna vez un color, sea rosa, azul, amarillo o negro pero pues a sonreír, ya que sea el color que nos toque siempre hay que saber valorarlo y explotarlo para hacerlo lucir.

Hace años les hubiera respondido que la navidad es unión, armonía, paz, amor, amistad, alegría, mas sin en cambio hoy veo la navidad como un día más pues no se tiene que esperar hasta un 25 de diciembre para tener todo lo que dije, “Todos los días se puede crear: unión, paz… toda la ideología que nos hacen creer acerca de la navidad”, la magia esta cada día a nuestro alcance, la cuestión es saber que esta ahí, que cada día se puede ser mejor.

Por otro lado la navidad es genial, por las tradiciones que arrastra consigo, el árbol, las posadas, en fin sea cual sea los lugares donde se celebre, nos envuelve las diversas formas en que las personas pueden celebrar un mismo acontecimiento, es un escape de la monotonía del ir y venir diario.

Bien mis querido lectores en esta navidad pásenla de maravilla, escapen del trabajo y no se dejen engañar de los ávidos amantes del consumismo, recuerden que cualquier día es bueno para dar un regalo, para amar, cualquier día si se lo proponen puede tener algo que celebrar, así que por el momento propongo un brindis recuerden no comer mucho por aquello de los kilitos de más, o la indigestión jaja (no es cierto era broma).

Hasta pronto!!!!

ARAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario