viernes, 24 de diciembre de 2010

MAS QUE UN CONVENIO RELIGIOSO

Hahahahaha  que  día  tan  estresante, comida, adornos, regalos, etc. Etc. y etc.
No  se  me  hace  necesario  explicar  los  orígenes  históricos  de  la  navidad, ni  de  santa Claus que  solo  es  un prototipo que la  navidad  exige ,  me  interesa  más  explicar  cómo  percibo  esta época , es  el mes  del  año  que más  disfruto ,  haha  como  me  encanta  estos  días por  las  posadas (comida, ponche, piñata y diversión ) ,  el día  de  navidad  con  la familia y  después con  los  amigos pero  31  para  mí  es  muy  especial en lo  personal  solo  saben por qué ,los  que  me  conocen.
Más  que navidad  la  época  decembrina  se  me  hace  tan placentera no  por  que  haya nacido  el  niño  Jesús  esas  cosas  no me  interesan  ya  que  no  soy  católico  ni  cristiano,  pero  me  agrada  tanto  por  el  ambiente  que  se  respira, percibe .
Me  gusta  mucho  esta  época  por  que  es la más diferente  a  la  rutina  que  llevamos  en  los  meses  anteriores ,  de  estrés, problemas , emociones  fuertes  y  decepciones que  esas  nunca  fallan.
Y  por qué   hay  más  susceptibilidad ,  al  menos  yo  estoy  más tranquilo y  convivo agosto  con mi  familia, la buena  vibra  se  contagia, por tanto  contacto  social.  Lo  único  malo  es  que  en este mas  hay  mucha  hipocresía  en la humanidad.
Como  conclusión  de  esta  muy breve entrada digo  que  época  navideña  independientemente  de  sus raíces  es  un movimiento   social el  cual  nos  exige  comportarnos  de diferente  manera ,  respetando  valores  establecidos   de  esa  misma  sociedad. En la  actualidad  va ma s haya  de  un  simple convenio  católico.

DE: MARIONETA
AHORA  LES  DEJO  ESTE  VIDEO YO NO OLVIDO EL AÑO VIEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario