martes, 21 de diciembre de 2010

Navidad Navidad (8)

Que onda chavos!!!!

Pues le sere sincero, llevo algo de prisa, pues en aproximadamente una hora saldre de viaje a Michoacan a pasar estas epocas festivas con mi familia y amigos de por alla jajjaa.

Pero bueno, pasando al tema... LA NAVIDAD!!! No dare conceptos, no copiare de wikipedia o frikipedia, asi que no esperen que esta entrada sea larga, de hecho pienso que va a ser de las mas cortas que he hecho en mi vida jajaja.

Que es la Navidad? Segun yo, es una epoca en la que se "festeja" el naciemiento de JesuCristo en este mundo, si, aquel hombre tan importante que por el la historia fue dividida en 2 (a.C y d.C). Digo festeja entre comillas porque a muchos se les ha olvidado lo que la Navidad es, pero bueno, tambien la Navidad es una epoca en la que muchas familas vuelven a unirse (como yo).

ES una epoca en la que la gente gusta de estar con sus seres queridos, a veces ompran regalos, a veces y sis son pobres como yo, solo llegan con alegria, cohetes, y ganas de sentrse bien con la familia que tenian tiempo de no ver.

Los niños salen en las noches con sus primos a divertirse, a reir, a jugar, mientras que los chavos mas grandes se van a la calle con sus primos de la edad a pasar un rato cotorreando, echando relajo, disfrutando de la noche y mas cuando la pareja esta presente jajaja. Los adultos, en casa, platicando, recordando acompañados de un rico ponche o un cafe o mejor aun, un rico chocolatito jajaja no lo creen? en mi familia es asi jajaja.

Para mi la Navidad es estar con tu familia, con aquellas personas que años pasan y pasan y no habias podido ver, fuera de los regalos, la alegria que te brinda el saber que las personas que te importan estan bien y estan a tu lado conviviendo contigo y disfrutando de la union y la armonia, ese calorcito del ponche dulce con caña (no puede faltar) los ratos alegres que te dan, recordar los momentos divertidos del año! El mes de Diciembre, el ultimo mes, que tiene la navidad, se aprovecha para cerrar bien el año :P no?

Y ustedes chavos? como celebran la navidad? y que opinan ustedes de esta epoca alegre y por decirlo asi, llena de armonia y bienestar en todos?

Yo con esta que es mi ultima entrada del año me despido, deseandoles felices fiestas, si toman no manejen, evitemos accidentes, y pasenla de lo mejor con su familia y seres queridos. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!!!

DarkFire

3 comentarios:

  1. Mi querido Dark Fire... creo que no pudiste haber dicho mejor las palabras de tu concepto de Navidad, cada quien forma su criterio cada quien tiene una forma distinta de ver las cosas y disfrutar esto llamado Navidad.

    La Navidad es algo que debemos de disfrutar en familia, con los seres que quieres y con aquellos que han hecho de tu año algo inolvidable.

    Navidad es un momento que varios aprovechamos para pedir perdon, dar gracias a Dios por tener a tu familia,lo que en año nuevo se agradece que todos esten sanos y que haya paz y prosperidad para el siguiente año.


    Felices fiesta y año nuevo.
    tqmmm
    xoxo,
    L.

    ResponderEliminar
  2. LUCY MOSSA

    Tus idioteses jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Lucy Mossa, mis "idioteces" te hacen seguir el blog de los cazadores, asi que gracias por leernos! :D
    Feliz Año nuevo

    ResponderEliminar