lunes, 10 de junio de 2013

Mi pecera


¿Quien dice que los hombres no pueden vivir en una pecera?

... De acuerdo de una forma asi de textual no se puede... Pero, yo tengo una pecera echa de un cristal invisible, es inmensa pero tan pequeña a la vez.

En ella puedo hacer lo que quiero, desde el momento en que naci asi han sido las cosas, no hay reglas, hay todo lo que siempre has imaginado... El unico limite: mi cuerpo, en cuanto mi cuerpo ya no aguante morire y no habra vuelta atras. 

Mi pecera además de ser así esta llena con muchas más personas pero parece que yo soy el único que nada contra la corriente, todo parece estar tan lleno pero me doy cuenta que entré más personas veo más solo me siento sobre todo en esos momentos en que todo mundo se reúne para festejar algo y yo estoy ahí solo como siempre rodeado de miles de personas, aunque claro bien dicen que las festividades hacen lo malo parecer peor.

En este momento no hay nada que anhele mas que un cigarro, una copa de alcohol y una caja de pastillas.


No encuentro la manera de concluir este escrito, el pensar en todo esto me provoca un extraño dolor de cabeza que me hace sentir cada vez más débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario