martes, 11 de junio de 2013

¿Bendita o maldita soledad?

Al caminar en este mundo por muchos años, me he dado cuenta que hay días en los que puedes estar rodeada de gente pero nadie puede escucharte y otros en los que estás sola y escuchas como llaman por tu nombre.

Por mucho tiempo he vivido, por muchos años he caminado de un lugar a otro, dando vueltas en la ciudad, sintiéndome como si todos me conocieran, como si supieran mi pasado.

Tan acompañada y tan sola a la vez. Perdida en mí, perdida en un mundo que he creado, en una vida que he vivido sin retorno. Olvidando quien solía ser, siendo solitaria, sin temor a un futuro, sin temor a lo que pueda atravesar.

Me siento atada en un lugar en donde no puedes decir nada, en donde no puedes decir lo que sientes. En un mundo irreal.

¿Me puedes ver? ¿Me puedes escuchar?

¿Qué pasa conmigo? solo quiero conectarme con la gente pero no puedo.

Me pregunto si pueden ver lo que por dentro siento y lo que por fuera no reflejo.

Te guardas en un mundo donde no muestras la realidad de quien realmente eres para no dañarlas y poder permanecer cerca de ellas.

Ocultar quien en realidad soy sé que no va a hacer que sea feliz, pero por ahora ser feliz no es lo importante. 

Esta soy yo y no voy a cambiar por nadie. Te duelen las elecciones que tomas sin embargo debes de aceptarlas.

Pero a pesar de ello, a pesar de estar rodeado de las personas que aprecias te sientes solo y mal comprendido.

Al ver tus errores no sabes porque los has hecho y que es lo que debes hacer, deseando una vida normal pero sabes que eso no va a pasar.

Vas contracorriente. Estas solo y hay veces en que te sientes perdido pensando en que pasaría si fueras diferente, mientras más pasa el tiempo te das cuenta que alejarte de las personas que te rodean te hace sentirte mejor aunque muchos crean que es como la muerte, con un corazón frio.


Desearías disculparte de todo aquello que nunca has dicho y sin embargo lo has sentido pero te das cuenta que en realidad es porque no lo sientes, prefieres morir a confesar. 

Te das cuenta que te gusta ser egoísta tomando decisiones que afectan a los demás. Prefieres morir que estar solo recordando día con día todo lo que viviste acompañado, recordando lo feliz que eras en ese instante…

1 comentario:

  1. MUY BIEN, LA LECTURA ME PARECIO EXELENTE!!! ES UNA OPINION QUE A MUCHOS NOS SUELE SUCEDER, DESGRACIADAMENTE UNO SE RELACIONA CON PERSONAS Q CREEE Q PUEDE CONTAR CON ELLAS, PERO LA MAYORIA DE LOS CASOS NO ES ASI!!!!! Y MEJOR HAY QUIEN SE QUEDA CAYADO!!!

    ResponderEliminar