sábado, 15 de junio de 2013

Mi amiga...

Regreso aquí
distinta a como me fui,
me fui triunfadora
regreso perdedora.

Perdedora al permitir
que de mis manos te pudieras ir,
dime ahora que hacer,
si ya no te puedo tener.

Regresaría el tiempo
pero es mejor estar en silencio,
quisiera buscarte,
pero temo no poder encontrarte.

La vida da vueltas,
gira, y siempre regresas
al mismo lugar del que partiste,
al escucharlo es para reírse,
pero terminas con cara triste.

Ahora solo tengo una amiga
pues tengo más de una enemiga.
pero esta fiel compañera me sigue
aunque no la quisiera siempre me persigue.

Es increíble como algunos la desean
a otros los encadenan a ella,
o hay quienes la sienten
aunque más amigos lleguen.

Los que la desean desatan la crueldad,
su amargura ya es una realidad,
la quieren por estres o falta de comprensión
prefieren aislarse para solos, perder la razon.

Algunos nacen con ella, o se las imponen
no saben el peligro al que se exponen,
pues se llenaran de dolor y decadencia,
pueden llegar a perder la paciencia.

Pero vivirla no es igual que sentirla
te arrepentiras de si quiera conocerla,
pues muchas personas hay a tu alrededor
pero tu no las percibes, sientes temor.

Mi amiga y te fulmina como una espada
pero es lo único que te queda
cuantos todos te abandonan,
y te ofrece lo que los demás no te brindan.

Contra ella puedes luchar
te aconsejo que intentes escapar,
pues te cerraras las puertas de la felicidad
tu alma la llenara de tristeza y maldad,
mi amiga se llama SOLEDAD.

Azteca <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario