martes, 7 de mayo de 2013

Sahar

Mi nombre es Saray Arciniega Ruiz tengo 18 años, actualmente me dedico a meditar sobre la vida y que rumbos debo tomar.

Me encontraran con el sobrenombre de Sahar.

Desde pequeña me dedico a escribir pero la verdad es la primera vez que comparto mis escritos, usualmente escribo y los guardo para después verlos y sonreír ya que me da alegría ver lo que en ese momento llegue a sentir y pasme en hojas.

Me gusta leer, jugar videojuegos, escuchar música (mi inspiración) y escribir. 

Usualmente salgo a caminar y ver la naturaleza ya que creo que de ella aprendemos muchas cosas. Por las noches me gusta mirar la luna, las estrellas y soñar.

No soy una persona muy social, pero siempre estoy dispuesta a conocer amigos.

No soy buena describiéndome, tal vez sea porque ni yo misma me he llegado a conocer bien pero espero que lo poco que haya escrito de mi sea interesante para ustedes.

Todos los martes me tocara escribir, espero mis escritos les agraden, por cualquier cosa pueden opinar, después de todo como escritores y lectores tenemos que crecer.

Terminare mi presentación con esta frase de mi compositor favorito:

"Vive como lo harías para no avergonzarte en el caso de que se divulgara lo que haces, aún en el caso de que fuera mentira lo que se divulga."
Johann Sebastian Bach


No hay comentarios:

Publicar un comentario