lunes, 6 de mayo de 2013

Anuar


Soy Anuar tengo 21 años el jueves cumplo 22 y estaré compartiendo mis escritos con ustedes los días Lunes.
 
 



Soy una persona de naturaleza antisocial, actualmente mis únicas ocupaciones son cuidar a mi pequeño escudero y alimentar a mi perro, me considero una persona poco común.




Amo mi vida y la odio a la vez, amo los perros y a mis hermanos y hermanas, de mis padres no puedo decir lo mismo o tal vez si realmente no lo se, amo escribir es algo que he echo toda mi vida, es algo que simplemente me nace, otra cosa que amo es la música, me encanta escuchar música todo el día, hundirme con ella es lo que mas suelo hacer.



A lo largo de mi vida me he metido en muchos problemas, creo que tanta libertad me abruma, lo peor de todo es que aun que quiero cambiar mi vida de rumbo no puedo... bueno no es que no pueda, he cambiado de rumbo muchas veces pero parece que los caminos que he tomado nunca son los correctos.


Vivir, morir.     Que mas da, después de todo me da igual, he estado tan cerca de la muerte que ya no le temo y de vez en cuando hasta la anhelo.  

Creo que para ser una presentación esto es algo corto, pero realmente no me gusta describirme, se quien soy pero no me gusta serlo... será mejor que con el tiempo y mediante mis escritos sean ustedes los que me conozcan y se hagan una mejor idea de quien soy

4 comentarios:

  1. Considero que eran más interesantes los cazadores de la primera temporada, un poco más dinámicos y no tan adolescentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que quieres decir con adolescentes o por que dices que lo somos?

      Eliminar
  2. Como lectores necesitamos variedad, revisando tu entrada, suena a puro lamento muy de adolescente, no es por ofender, al contrario con esto muestro interés por sus escritos.

    ResponderEliminar
  3. se que no es por ofender solo pregunte porque quería saber, y también se que suena a puro lamento y te juro que no son lamentos de adolescente en realidad así es mi vida.

    que mal? si tal vez pero no puedo hacer nada, asi soy

    ResponderEliminar