lunes, 27 de mayo de 2013

mal otra vez...pero lejos y solo


solo como siempre lejos como nunca... pensando de nuevo en el pasado; pasado mas presente que nunca... cicatrices mas abiertas que una herida reciente y cinco números que habitan en mi mente... cinco números a los que agradeceré eternamente.

el 1 por hacerme feliz cuando creí que tocaba fondo, por que muchas veces me levanto del piso y me hiso volver a creer en la felicidad, también por que me enseño que ser feliz no lo es todo y finalmente por que me enseño que aun dándome toda esa felicidad de un segundo a otro puede volverme la persona mas miserable del mundo.

al 2 por estar ahí divertido y feliz, por parecer eterno, por no defraudarme nunca, por mostrarme el lado bueno y divertido de la vida y finalmente por mostrarme que nada es para siempre, ni siquiera lo que parece eterno.

el 3 por tenderme su mano y no dejarme caer al precipicio, por mostrarme que la vida sigue, por hacerme vivir una historia irreal, fantástica, que me hizo creer que los cuentos son reales por mas fantásticos que parezcan y mas importante por no atarme a algo que sabia que no podría vivir.

al 4 por hacer ese sueño realidad, por que después de tantas caídas supo no solo levantarme pero curar mis heridas.

al 5 por que desde que el conteo comenzó siempre estuvo aquí a mi lado, por que me mostro la luz de la vida, por que me hizo ver que la vida no es un destino si no un viaje en el que tu decides por donde ir, por que por mas negra que fuera la oscuridad jamás soltó mi mano y supo guiarme a través de ella, por que nunca me quito mi libertad, por que me demostró no solo uno pero mil motivos para vivir, por que me amo incondicionalmente, por que supo dibujar una sonrisa en mi rostro cada que lo necesitaba, por que no necesito levantarme cuando caí pues nunca me dejo caer... cada segundo que pasa pienso en un nuevo motivo para agradecerle a este numero pero toda la vida no me alcanzaría para escribir cada una de esas razones por eso solo me queda decir gracias.

5 números cada 1 un sinfín de recuerdos, enseñanzas, anhelos, esperanzas, cada 1 significa confianza, lagrimas, sonrisas, errores, daños, heridas, cicatrices, caídas, accidentes, risas, gritos, verdades y giros... giros repentinos que vienen sin avisar, que nos sacan de la burbuja en la que estamos... burbuja que nos revienta en la cara que nos humilla que nos hace volver atrás y vivir todo de nuevo.

la vida, una mierda que estamos obligados a vivir que nos obliga a comenzar la cuenta e ir pasando un numero a la vez dejando atrás un número a la ves con todas sus enseñanzas, errores, anhelos y alegrías.

mi numeración extrañamente solo tiene esos 5 números a los que les doy gracias.

esto no tendrá sentido para nadie y no espero que lo tenga pues mientras yo lo entienda todo seguirá como siempre, yo seguiré recordando estos mismos 5 números y viviendo el pasado mas presente que nunca, pues para mi el futuro ya no existe ya no quiero seguir, ya no puedo seguir así que regresare y empezare a contar de nuevo una y otra vez recordando todo aquello por lo que debo agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario