viernes, 31 de mayo de 2013

El libro

Jamás pensé que lo nuestro pasaría a formar parte de las historias más hermosas y asombrosas de todas. Creí que como todas las veces tu serias una simple persona más que conocía y pasaba de largo por mi vida. He pasado tanto tiempo tratando de descifrarte, de colarme en tu interior y averiguar que te hace tan especial y que tienes exactamente que me provocas sensaciones, recuerdos y momentos que jamás llegue a pensar tendría con alguien.

Parece ser que no has descubierto que me gusta mirarte, que escribo mejor cuando estoy contigo, como lo hago ahora. Me gusta sentarme ante tu escritorio y pensar que es mío, que es aquí donde una gran historia comenzara. Dejarme llevar por la fragancia que desprende tu habitación, símbolo de que estas aquí y mirarte, mirarte detenidamente cuando estas prestando atención a algo más que a mí. Hoy tienes un semblante encantador, más que otros días y mucho más atrayente ¿Sera por la pose que tienes, tan relajada y sutil, tan casual e increíble, o sera por la desatención que me has prestado hoy, cuando normalmente estas encima de mi abrazándome y relatándome historias al oído mientras escribo, con el objetivo de hacerme perder el hilo y te atienda a ti con tiernas muestras de cariño? No tengo idea porque sera pero hoy te encuentro un encanto singular ¿Es acaso la dicha de sentirte cerca, la felicidad que ha inundado mi ser o los latidos de mi corazón que solo palpitan con tu voz?

Verte sobre la cama con una total y completa concentración leyendo ese libro, aquel que no sé cómo se llama ni de que se trata, me tiene en un hechizo. Tal vez sea porque hasta hoy no te había visto leer cuando estabas conmigo ¿Sera el brillo que tienes en el rostro o esa aura tranquila que te rodea lo que no me permite apartar la vista de ti? Ahora, aquella historia que escribía se ha quedado sin un final, pues no pienso continuar, me he quedado sin palabras para escribirla. Mi mente solo piensa en ti y mi pulso comienza a acelerarse. Debe significar algo, aún no lo sé pero la sensación es satisfactoria.

Quédate así, por favor, quédate así en mi mente, en mi corazón y mi alma. Déjame admirarte una y otra vez y quédate conmigo. La imaginación vuela y he de reconocer que te imagino relatándome la historia de aquel libro, leyéndome con voz suave y tierna que acariciará todos mis sentidos. Mi cabeza estará en tus piernas y tu mano se deslizará por entre mi cabello como si trataras de llegar a mi corazón desde ahí y en mi pensamiento te diré “Ya has llegado a él. Con tu voz, con tu tacto, con tu aroma, con tu sencillez…con tu amor.” Y no podre soportar estar cerca de ti sin demostrarte cuanto me haces feliz, así que besare tu pierna de una manera tierna y dormiré antes de que te des cuenta y que termines la historia para tener un buen pretexto de que se vuelva a repetir esto mañana.

Tu risa me hace salir de mis cavilaciones y pensamientos. Y es que te encuentras mirándome por encima de tu libro, te percatas de mi distracción, de que he viajado a un mundo ajeno a este, a uno lleno de fantasías y delirios que me han hecho sonreír y lo has descubierto. Que en ese mundo al que viajo como en este, siempre estas tú. Me miras fijamente y mi alma quiere ir hasta ti. Pronuncias un suave “Ven aquí” y como si fuera un premio por el cual he esperado tanto, camino con emoción hacia la cama, me recuesto en tus piernas y miro tu perfecto rostro desde aquel ángulo. Te agachas y susurras en mi oído “Quiero leerte nuestro amor en miles de formas” y sonríes, pero antes de que regreses a tu posición original tomo tu rostro y te digo “Después de eso, lee en mi corazón el TE AMO que te grita en cada palpitar” y beso tu frente antes de caer en un mundo irreal, al que solemos llamar…tú y yo.
  


Bathory Ø.

NOTA: Yo sé que nadie entenderá la relación de la foto más que yo. No acostumbro subir cosas personales para mi [como es en este caso la foto], pero este escrito fue un regalo. No es relación, es inspiración y lo veas por donde lo veas, nunca podrás ver a través de mis ojos. T.A.M.H.S. 

1 comentario:

  1. no cabe duda que eres parte de lo que disfruto leer, excelente :3

    ResponderEliminar