martes, 28 de mayo de 2013

La despedida

Las gotas de lluvia caen sobre mi piel, mis lagrimas se desvanecen, se van mezclando entre ellas y poco a poco se van borrando las escenas que juntos vivimos.

Ron y whisky me diste de beber, sabias que una despedida necesitaba una bebida.

Recuerdo tus ojos, tus gestos, me diste un beso y me dijiste:

“Extráñame lo suficiente para no olvidarme pero no lo bastante para buscarme porque tal vez no puedas encontrarme o aun peor no sea el mismo del que te enamoraste. 
Recuérdame como la última vez que me sonreíste y creías que lo nuestro jamás iba a tener un final.”

Al terminar de pronunciar aquellas palabras me susurraste al oído, en el mundo hay muchos amantes no hace falta uno más.

¿Qué me querías decir? ¿Qué eran aquellas palabras? 
Mi mundo empezó a tornarse negro y blanco a la vez, se volvió gris, no había más color. No estabas más tú.

Me encontraste perdida entre la oscuridad, brillaste como el sol resplandeciente en mi corazón y sin ninguna explicación te despediste ¿Dónde quedo el caballero que con aquel beso me salvo? Aquel que tomo mi mano y yo me sentía segura a su lado.

Sabía que había problemas entre nosotros dos pero dijiste que todo estaba en mi mente, que todo estaba bien,  que viviera el momento, mirara la luna, la nieve, las flores, las hojas de otoño, disfrutara del vino, la música y me dejara llevar por el ritmo de la vida. Me prometiste que ibas a estar a mi lado, que jamás me ibas a decir adiós.

Ahora me pregunto ¿Por qué confié en ti? Si todo se termina, todo acaba aun en los cuentos de hadas.

No importa a donde valla, a donde este, si es lejos o cerca y los días que pasen porque con ello los momentos que compartimos aparecen. El dolor es demasiado puro para esconder.

Ayúdame a entender porque estas en mi mente día y noche como dulzura y como tortura.

No tengo miedo pero ¿Qué hago con los pedazos de cada recuerdo?

Pienso que tal vez todo era un hermoso sueño del cual desperté y me encontré con la cruel verdad de que nada será igual.

Estaba dormida en un lugar donde como una niña imaginaba y me maravillaba pero la última vez que volví estaba sola, sin él.


2 comentarios:

  1. Oh! Esta increible, debo deci que es uno de los mejores escritos que he leido. Esta sin duda es mi parte favorita “Extráñame lo suficiente para no olvidarme pero no lo bastante para buscarme porque tal vez no puedas encontrarme o aun peor no sea el mismo del que te enamoraste.
    Recuérdame como la última vez que me sonreíste y creías que lo nuestro jamás iba a tener un final.”; me pego fuerte :P
    Muchas felicidades Sahar. Es un excelente relato. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado =D

      Eliminar