miércoles, 29 de febrero de 2012

Sylar! Compañero de vida...


Que onda chavos!

Los amigos mas grandes no necesariamente tienen que ser humanos... Si! Me refiero a nuestras mascotas! Esos seres que sin hablar nuestro lenguaje comprenden lo que les decimos, que sin tener las mismas facultades pueden llegar a sorprendernos, que sin leer nuestra mente o sin saber de nuestras emociones, saben cuando nos sentimos mal y nos brindan de su compañía y muchas veces, nos pueden llegar a comprender mas que alguna otra persona.

Permitanme hablarles de mi compañero y amigo Sylar. Un Golden que llego a mi casa hace 3 años aproximadamente... Al momento que recibí esa llamada por teléfono, nunca supuse que me haría, no solo de una mascota, sino también de un compañero, un gran amigo y quien conoce muchos de los secretos que no le cuento a muchas personas. 

Al parecer sus dueños anteriores lo extraviaron en algún parque o el ya no supo regresar a su casa después de haber salido a pasear, lo único que se es que el llego a casa de mi tía con una pata lastimada y practicamente pidiendo por un lugar donde pasar la noche. Mis tíos se compadecieron de el y le permitieron dormir en un departamento que tenían abandonado. Al día siguiente se dieron cuenta de que el estaba educado y que realmente era un animal muy noble y amigable. Lo sacaron a pasear por las calles, esperando que su dueño lo reconociera y lo pudieran regresar, dos días intentaron y al ver que no había respuesta por parte de algún posible dueño, decidieron marcar a mi casa y preguntarme si me gustaría adoptarlo. Fue una gran decisión.

El desde ese entonces ha compartido muchos momentos con mi familia y conmigo, desde sus travesuras hasta los momentos en los que nos quedamos el y yo sentados en la banqueta y compartiendo el tiempo. No cabe duda que el se ha convertido en parte de la familia, que se ha ganado un lugar especial en las vidas de cada uno de nosotros y que siempre sera un gran amigo para cada uno.

Pues por este momento es todo... Pero no me voy sin preguntarles. Cuales son los recuerdos mas gratos que tienen con su mascota?

Lamento no haber escrito en las semanas anteriores, pero la verdad, estoy trabajando en algunos proyectos que me están comiendo mucho tiempo. Aun así procurare pasar un poco mas de tiempo por aquí para seguir compartiendo ideas y pensamientos.

Nos vemos!
DarkFire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario