lunes, 27 de febrero de 2012

27/02/11

"Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor"
Antoine de Saint-Exupery
¿Alguna vez has sentido esa sensación extrasensorial con algún otro ser que no es humano? Porque yo solo lo he sentido una vez y ha sido con mi mascota. Ese amor que es incondicional y que crece con cada acción buena que hacen mutuamente tiene como recompensa una dotación de amor.
Y es que sinceramente el entendimiento que tengo con mi perro, sin necesidad de palabras, nunca lo he tenido con un ser humano. Las miradas, los cariños y sobre todo sentir que tienes a alguien a tu lado sin importar que suceda alrededor.
Hoy es un día especial. Hoy hace un año nació un ser esencial en mi vida, les cuento: Eran alrededor de  las 12:00 am y su mama comenzó en un trabajo de parto, apenas pasaban 30 min después de la hora y nació el primero. Dos horas más tarde el segundo y tres horas después el tercero. Fue la acción más asfixiante, cansada y sobrenatural que he visto en años. La lucha interna por salvar a tres perritos es de las cosas que nunca imaginas ver. Una semana después yo sabía quién seria ‘mío’. Aquel perrito café con una peculiar mancha en el pecho, ese era mío y yo de él hasta que la vida nos lo permita. En un año hemos pasado por infinidad de cosas, entre ellas, una enfermedad  siendo tan pequeño y débil, sentirme inútil y sin poder ayudarlo a sido de las peores situaciones que me ha tocado experimentar, el casi darlo por extraviado es aun peor ¿Qué iba a hacer yo sin ti? Hoy después de una año este cariño tan especial que yo siento por él me hace ser más consciente de lo que es tener una mascota, la responsabilidad de una vida, amarlo y cuidarlo por sobre todas las cosas.
La verdad el convivir con cualquier animal me hace ver la vida de diferente manera. Encuentro la felicidad en cosas tan simples, no hace falta ni tanto glamur, ni tanto dinero y menos tanta belleza. Es amor es así y punto.
Definitivamente, algún día quiero encontrar a alguien como tú, en persona, alguien que ‘se rife’ por mí, que tan solo me despego un segundo de ti y cuando vuelvo me recibes con tanta alegría, como si cinco minutos hubieran sido cinco años de no vernos.  Hoy después de un año, daría todo por ti sin pensarlo, hoy después de tanto este tan solo es el principio de un largo recorrido juntos.
AURA(:

1 comentario:

  1. awww :3 quee pixiosoos nuetrsos babies..todos pequeños...mejor explicado lo que sentimos por ellos...pos no


    atte: Isis

    ResponderEliminar