lunes, 5 de septiembre de 2011

¿No les ha pasado?

Creo que hoy es uno de esos días en lo que mi mundo se siente atormentado por mil ideas y miles de preguntas; pero ninguna de ellas tiene una respuesta. La vida a veces da tantas vueltas que uno no sabe cual es el camino correcto y simplemente quisieras huir de todo aquello.
Pues, aquellos días son de tristeza, de recordar, de soñar y sobre todo de querer algo mas que tener muchas preguntas sin responder. Quisiera que todo girara mas allá de una respuesta o mas allá de querer ver que hay sueños que no se pueden cumplir.
… pero es cuando mi mente piensa en lo mucho que quiere estar a tu lado y en lo que quiere formar para un futuro, y sobre todo ver que estas ahí, en esos planes llenos de color y sobre todo de felicidad… bendecidos de cariño y sobre todo de decisiones que tomar.
Solo que … te encuentras lejos de mi camino, te encuentras lejos del alcance de mis sueños que simplemente quisiera que así no fuese y solo existiera aquello que hemos formado los últimos días… y es cuando surgen mis preguntas…
… tú, ¿quieres formar parte de esto? , no me digas sí, no me digas no, solo quiero que me demuestres que tan importante soy para ti y con eso me sentiré más que tranquila.
Solo quiero que esas ideas vuelen… vuelen lejos, vuelen mas allá… y sobre todo pueda ver que aquellos sueños, aquellas historias se hacen realidad… te he dicho que eres como un sueño que jamás creí tener, solo déjame llegar y poder demostrarte que todo se puede.
Respuestas llegan; pero mas preguntas se hacen… solo se sabrá con el tiempo…
… momento de despertar, momento de regresar a la realidad… me llaman y yo sigo aquí, soñando con aquellas cosas…
XOXO
L

Todo es un sueño... todo es magia

No hay comentarios:

Publicar un comentario