martes, 6 de septiembre de 2011

Carta

Hola!

                        Después de escucharte, no me queda más duda en decirte que las cosas pasan por algo, a veces no entendemos pues el dolor nos ciega y nubla nuestra mente dejando fluir  las emociones que hacen que explotemos contra todos. Esta es una oportunidad para remediar los errores que has cometido, hablar y expresar lo que sientes, lo que te causa tristeza, lo que te enfurece o incomoda. Sé que no es fácil… ¿hay alguien que niegue que la vida no es simple, que es tan compleja, tan… alocada? La vida es un juego y tenemos que divertirnos, luchar contra todos los “malos”, defender al débil, donde al final los ganadores son los que toman los retos de frente, terminando con ellos uno por uno.

          Las pruebas que nos pone el destino son para hacernos más fuertes, sobre todo, aprender y mejorar, no para caer rendido ante ellas.

         Sé que quieres “comerte al mundo de un solo bocado”, pero…!espera! no quiero que te causes una indigestión, eso no es nada bueno para tu salud física y mental. Mejor deléitate de todos aquellos platillos de la vida con moderación, disfruta uno a uno. Ve a un ritmo en el cual te sientas a gusto, date un tiempo para ti, haz  las cosas por ti, no para complacer a los demás. Ten más confianza en ti, sobre todo: Amate.

          ¡Calma! toma este pañuelo, seca esas lágrimas, ahora levántate, no quiero que la vida se te vaya en sufrimiento y dolor. Es hora de que te levantes más fuerte y llena de orgullo porque estás completa, tu mente es ágil, la vibra que destallas es inigualable, hay mucha gente que te ama, y que estaría dispuesta a todo por ti. Sabes que siempre contarás conmigo, estaré aquí para ayudarte: en las buenas y en las malas. Como tu compañera, amiga, te digo: ¡no te rindas!
  

Alexa

1 comentario: