miércoles, 3 de agosto de 2011

Dos Artes Impresionantes!

Hey que onda chavos!

Pues el dia de hoy quiero hablar de un arte que como ustedes saben es un gran favorito. Me habria gustado hablar de los libros, pero el tema ya fue tocado y pues preferi hablar sobre la musica.

La musica como lo explique en esta entrada... "Musica. Mas que Ruido... Un Arte!" Es el arte del sonido ordenado y es una de las principales categorias en el arte. 

No ahondare mucho en este tema, pues he notado que, al menos yo, tengo ya dos entradas escritas acerca de la musica y pues volver a explicar seria redundar. Asi que les dejare mis escritos de Musica, esperando que sean argumentos mas que suficientes para comprender el porque es uno de los Artes mas importantes e impresionantes del mundo.


Sere sincero, estos dias me he encontrado falto de ideas, pues el reordenamiento que esta sufriendo mi vida mantiene mi mente ocupada en otros asuntos. Espero que las entradas antiguas que deje a su dispocision sean mas que suficientes para explicar lo que busque decir en esta semana y si no lo fueran, les pido me hagan saber sus dudas y comentarios para entregarles un tema aun mas profundo.

Pero Bueno. No puedo irme dejando un tema muy inconcluso, asi que tambien he decidido hablar sobre la pintura.
Y esque desde tiempos prehistoricos hemos notado que la pintura ha existido en las civilizaciones antiguas, para relatar historias o simplemente para recordar. Actualmente podemos notar que la pintura no solamente se usa para eso, si no tambien para transmitir sensaciones y sentimientos a un publico que espera cosas nuevas, interesantes y a veces intrigantes que puedan encontrar en un lienzo que aunque a veces es pequeño, puede llegar a ser una gran obra.

Como ejemplo tomare las famosas pinturas de Da-Vinci y Picaso. Quienes en su propio estilo llegaron a imprimir sus deseos o inquietudes y han trasendido a traves de los tiempos. Quien no conoce "La Monalisa"? Esa obra maestra que interpreta a una mujer sonriente y que a muchos los ha puesto a investigar y querer averiguar que guarda esa sonrisa perfecta.

Son tantas las cosas que se pueden transmitir al publico por medio de un cuadro, cosas que han puesto a la Pintura como uno de los 7 artes mas impresionantes de todo el mundo. Si pueden visiten un museo, vean un lienzo e intenten saber que buscaba transmitirles su autor, solo es una recomendacion jaja.
Asi que chavos. Nos vemos la siguiente semana, esperando que las ideas sean reordenadas y entregar un buen tema como ya es costumbre. Pasenlo muy bien.

Nos Vemos.
DarkFire

3 comentarios:

  1. DISCULPA MI INGNORANCIA COMO SE LLAMA LA PINTURA Y QUIEN ES EL PINTO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no sabria como responder esa pregunta mi amigo... Puesto que yo tomé la imagen de google, ya que encajaba con el tema... Lo siento.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar