lunes, 20 de junio de 2011

Recomendación.

Hola chicos y chicas!
El día de hoy me toca recomendarles un libro... y c´omo soy ua persona que ama leer y sobre todo soy re-malo,  romperé las reglas y les recomendaré varios libros.

1. Un asunto Pendiente / Jhon Katzenbach.
Una historia de suspense psicológico que desde el primero capítulo interesado en la historia.
Jhon Katzenbach es reconocido por sus libros de suspense psicológico y sus "psicopatas" tan interesantes.
En este caso no hay psicopata hombre,  es mujer y nos deja impresionados porque la describe como una mujer hermosa, pelirroja y muy buen cuerpo. ¿Cómo puede convertir  auna mujer tan sensual en psicópata?. Solo Katzenbach puede.
La historia de basa en un familia "perfecta": esposa, esposo, dos hijas y un pequeño. Un día el abuelo va a recoger al pequeño a la escuela, las chicas en casa, mamá trabajando y papá en el banco.
El pequeño se llama Tommy y caminaba con su abuelo por el estacionamiento, alado del auto del abuelo esta parcada una camineta, antes de llegar a su coche (el abuelo y el niño) una mujer hermosa y con un exquisito vestido rojo se baja de la camineta, camina hacia al abuelo y el niño, segundos después ella apunta con una pistola al abuelo. 
-Suban a la camioneta o los mato de un tiro.- Dice la mujer.

Este libro me ha dejado con un gran sabor de boca, excelente a mi aprecer, un final intenso y bueno, una trama original y bien creada.
Calf. 10

2.La hora de las brujas /Anne Rice.
De una de las escritoras mas leídas en el mundo por sus obras maetras de la saga: Crónicas vampíricas, vuelven a imprimir una de sus trilogías. Las Brujas de Mayfair. Si haz llegado a leer a Rice con un libro de vampíros, sabrás que son vampiros (y no aquellas bobadas como Twilight o cualquier libro torpe de vampiros) ella ha sido el ejemplo a seguir de los vampiros actuales.
Pero Las Brujas de Mayfair, ha sido una de sus mejores obras con su primer libro La Hora de las Brujas con un todal de 1261 páginas, ha vuelto una historia de Brujas en la época actual tan pasional y seria como no tenemos idea, no crean que son brujas con narices gigantes y sobrero en punta, son mas bien mujeres con una historia tan sensual e intrigante.

Calf. 10



Fabbri :D

2 comentarios:

  1. Interesantes libros, el primero por el autor, John Katzenbach, que alcanzo el exito con la novela del psicoanalista muy buena por cierto aunque no he leido este libro que propones y la segunda me trae recuerdos cuando investigaba la magia.... te dejo un video para que cheques:
    http://www.youtube.com/watch?v=vU4SZRio9bU
    supongo has visto cosas similares e incluso mas impresionantes, el punto es que ya me desvie, jajaja.

    Retomo nuevamente, estudiando magia los origenes y si la gente sigue practicandola me encontre con un portal web con historias de muchas cosas y me llamo la atencion el caso de las brujas de rusia llamadas "stervas", o algo asi, no me acuerdo bien, el hecho era que no son como las describen, ancianas, horribles y malvadas, sino como mujeres "comunes", que venian de generacion tras generacion se entrenaban entre si como una madre a la hija y que tenian la filosofia de estar con hombres que no tuvieran "interes" en ellas, hombres con miras a la realizacion al progreso y a la prosperidad y cosas por el estilo, y que no se dejaran atrapar por los vicios mundanos e inclusive despreciaban a los hombres que las buscaban por su belleza o por sus posesiones, estas "stervas" eran las conocidas brujas que apoyaban a ese hombre en su camino hacia la realizacion y poco se conoce de ellas.

    Buena recomendacion, que buen gusto.
    Giovanni

    ResponderEliminar
  2. Exacto, espero puedas leer este libro, es sumamente interesante, se basa mas por novela que con ellos historicos pero creo que con lo que scomentas será mucho de tu agrado, y fuera de las Brujas, excto lo que dices que Jhon Katzenbach alcanzó su "fama" por El Psicoanalista, que es un excelente libro pero creo que el libro de "Un Asunto Pendiente" también es uno de sus grandes libros, mas porque demuestra lo que puedes llegar a hacer por un ser querido. Le doy mas importancia a este hecho que al querer vivir y vengarte como lo vemos en el Psicoanalista.
    Muchas gracias por tu comentario! :D
    Espero leas los libros sobre Las Brujas de Mayfair, son excelentes.

    ResponderEliminar