viernes, 24 de junio de 2011

Entrevista con el vampiro

Bueno, esta semana es para recomendar un libro que nosotros los cazadores consideremos que les pudiera llegar a gustar. Ya varios de mis compañeros han recomendado algunos y aunque no tengo el gusto de haber leído sus recomendaciones, se que son libros muy buenos. En fin, hoy me toca recomendar un libro y la verdad es que no se cual podría ser de su agrado, así que les recomendare uno de mis favoritos.
ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
De la escritora estadounidense Anne Rice autora de best-sellers de temática gótica y religiosa. Esta obra se basa en la historia de Louis un joven y novato vampiro que narra toda su historia a un joven periodista que lo ve con admiración y curiosidad. Louis cuenta desde que era un joven y guapo mortal, hasta que una noche un vampiro llamado Lestat le otorga el don oscuro y lo convierte en un ser igual a él. Así Lestat se convierte en su maestro y le enseña como cazar, las reglas y normas que se tienen que seguir y todo lo que debe saber Louis para poder existir, mas sin embargo Louis enfrenta sentimientos muy fuertes, sentimientos que se niegan a abandonarlo, pues estos vampiros, esta clase de vampiros que Anne creo son tan humanos como nosotros, tienen sentimientos y pueden llegar a llorar.
Pasa el tiempo y maestro y discípulo se enfrentan con problemas y situaciones de las cuales salen adelante, aunque la debilidad y el amor de Louis hacia los mortales es un fastidio para Lestat, este no le abandona, se preocupa por él y trata de ayudarle a superar ese inútil amor que les profesa Louis a los humanos, pero fracasa en el intento y en un arranque de ira y locura Lestat rompe una regla de los vampiros y convierte a una pequeña e inocente niña en uno de ellos. Claudia que es el nombre de la pequeña se adapta rápidamente al estilo de vida de sus dos jóvenes padres. Para Lestat, Claudia es un orgullo pues esta es sanguinaria, fría y encantadora, una combinación por demás mortal. Los tres cazan juntos pero después de un tiempo Claudia se rebela ante sus queridos padres, la razón es por haberla convertido y ser una joven y madura mujer encerrada en el cuerpo de una niña.
A raíz de esto suceden una infinidad de eventos que nuestro buen vampiro Louis narra a detalle y hace de esta historia interesante. Con esta obra Anne inicia sus Crónicas Vampíricas, una serie de diez títulos considerada la mejor y más completa saga de vampiros jamás escrita. Así que solo es el principio de lo que este y otros vampiros enfrentan. Esta es una obra de inusitado horror, producto de una pluma magistral. Y para los que quieran saber los demás títulos de esta saga aquí se los dejo:
1.      Entrevista con el vampiro.
2.      Lestat el vampiro.
3.      La reina de los condenados.
4.      El ladrón de cuerpos.
5.      Memnoch el diablo.
6.      Armand el vampiro.
7.      Merrick.
8.      Sangre y oro.
9.      El santuario.
10.  Canticos de sangre.
La saga es muy buena y este es un libro que realmente les recomiendo leer. Les gusten o no los vampiros esta es una historia que los atrapara.
Bathory.

1 comentario:

  1. MUSHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACIÒN, AUNQ NO SOY MUY AFAN A LOS VAMPIROS, PERO SI A LA LINCANTROPIA.
    ARÈ UNA EXEPCIÒN EN ESTE CASO Y LEERÈ ESE LIBRO =)
    T MANDO UN FUERT ABRAZO BATHORY

    MYSTERY DRAGON RA

    ResponderEliminar