miércoles, 22 de junio de 2011

Las lagrimas del Diablo

Que onda chavos!

Este dia les quiero platicar aceca de un libro que llego a mi casa tiempo atras gracias a Reader's Digest, el caso es que era una compilacion de 4 libros, de los cuales quiero enfocarme en recomendar el siguiente:

Las lagrimas del Diablo

Del autor Jeffery Deaver, creador del famoso titulo "El coleccionista de huesos". Es un libro que se ubica en la vispera del año 2000 cuando un asesino misterioso ataca una estacion del metro de Nueva York matando a decenas de personas y dejando una nota alertando de un futuro ataque esa misma noche, cosa que provoca que el FBI recurra a Parker Kincaid, un especialista retirado, que por medio de la escritura puede determinar el perfil psicologico de los criminales. 

Es una investigacion que esta llena d eintriga y emocion, adentrandonos en la persecucion y provocando en nosotros el ir atando los cabos y buscar descubrir a la mente detras de todo este desastre de una forma muy a la Sherlock Holmes antes que mas gente muera. Y el final... Simplemente inesperado.

Es un libro que se ha ganado el derecho de estar entre mis favoritos y cada que la oportunidad se presente lo leo nuevamente sin cansarme de la historia. Si te gustan las novelas policiacas, simplemente debes de leer este libro que esta Altamente Recomendado!

Asi que chavos! Lo dejo a su criterio!
DarkFire

2 comentarios:

  1. Se ve muy bueno y mas el ponert a pensar ¿como piensa un loko o un asecino? k muchas de las veces aparentar ser mas normales k nosotros mismos y ¿Cómo sabemos si el k esta ahora a tu lado no es mu maniaco, k en este momento t puede matar?? =S ja suena loko pero creo ya en este mundo tan raro no estamos excentos de eso!!!!

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE DESCRIPCIÓN MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar