miércoles, 18 de mayo de 2011

Aborto!. y que del bebe?

Que onda chavos!

Despues de bastante tiempo regresamos con un tema que ha llegado a dividir a la sociedad en pros y contras, este tema es el Aborto.

El aborto es mas que nada, la interrupcion inducida o accidental del embarazo y por consiguiente y obvias razones, perdida del feto o bebe.

Hay muchas razones por las que una mujer decide tomar esta me dida de la que personalemente estoy en contra, y esas razones varian desde violacion hasta "Me gano la calentura" (En caso de ser esta segunda. Primero debiste de haber pensado las consecuencias antes de hacer tus tonterias).

No se porque desde que supe que hablariamos de este tema, en todos lados comence a notar que se estaba hablando de lo mismo, en escuelas, hospitales, en la calle, en platicas, etc... Pero bueno, eso quiere decir que la gente esta tomando conciencia sobre esto y lo esta tratando como algo serio.

El hecho de que esta medida se haya legalizado en algunos estados de la republica encabezados por el DF, se me hace un apoyo al que ahora se ha convertido en el asesino numero uno, solamente que esta vez puede hacerlo dentro de un lapso de tiempo para salir impune. Y repito, no estoy a favor de esto.

No con mi forma de pensar voy a cambiar la manera en la que ustedes piensen, tal vez no les guste este escrito, pero ese no es mi objetivo, no busco dar tanta informacion como lo han hecho mis compañeros, solamente doy mi opinion y espero con esto, lograr salvar las vidas de algunos niños. Porque despues de todo esta estipulado en nuestra constitucion. Tenemos derecho a la Vida.

PostData: Se que no me gusta el reggaeton, no es necesario que me lo recuerden. Pero este Artista es Cristiano, la letra de esta cancion es completamente dirigida a lo que es el aborto y no con ello busco cambiar sus creencias, solemente escuchen la cancion y mediten. que es lo que le dira el bebe a su madre cuando se da cuenta que morira antes de nacer? Y que pensara la madre en el trayecto a donde ha de morir su hijo?


Lo dejo a su criterio
DarkFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario