lunes, 16 de mayo de 2011

Aborto.

Aborto, es así llamado al proceso en el cuál se interrumpe el proceso del embarazo causando la muerte de aquello que surge de la concepción, así llamado feto.
El aborto a sido tema de gran importancia, incluso llega a tener una connotación un poco difícil de tratar. Como sabemos en nuestro país el abortar se convirtió legal hace ya varios años. Recuerdo ver la tele (en ese tiempo cuándo si veía televisión) en esos tiempo de si se legalizaría o no el aborto, era un cuestión de grandes opiniones por todos lados: diputados, asociaciones, médicos, la iglesia, padres de familia, etc. Todos daban su punto de vista, si era "bueno" o "malo" el que se legalizará dicho tema.
Pero hubo algo que yo me pregunte, ¿Porqué CARAJOS no le preguntan a una mujer que ya hubiera abortado?. Ella sería el punto de vista que contaría.
Pero no, todos aquellos estaba impregnados en la televisión esperando ver  quienes ganaban, si lo que legalizaban o los que se negaban.
Grandes opiniones, la mía es NO ESTOY A FAVOR, es un ser humano.
Pero está opinión va al gran montón de las que ya hay; pero debemos detenernos a pensar, ¿Porqué tu estas a favor y tu porqué en contra?.
Miles de opiniones a favor: "Porqué no es deseado", "Porqué no estaba planeado", erc.
Miles mas en contra: "Porqué es un ser humano", "Porqué siente", etc.

¿Quiénes estaban en contra?. La iglesia y "bajita la mano", aquellas chicas que deseaban abortar.
Querían librarse el "problema" (para mi opinión, debieron haberlo pensado cuándo estaban de calientes), querían abortar porque no lo deseaban y decían: Sí, si al aborto.

¿Pero sabrían cuáles serían las consecuencias?.
Primero, miles de ellas caerían en manos de "carniceros" aquellos supuestos doctores que tenían licencia (obviamente falsa) para efectuar el aborto, en lugares escondidos y obviamente la chica por no querer que nadie se enterará, sería rápido, barato y secreto.
Pero aquí les enseño las consecuencias:
-Destrucción de la vagina.
-Esterilidad.
-Abortos espontáneos.
-Hemorragias.
-Trastornos menstruales, etc.
Sin decir obviamente problemas mas psicológicos cómo: culpabilidad, impulsos suicidas, ira, rabia y muchos más.

Por eso no solo chicas, también chicos, PIENSEN las cosas antes de hacerlas no solo en el acto sexual, esta bien que lo hagan, no soy nadie para decirle como los padres "No mantengas relaciones sexuales", TENGANLAS pero CUIDENSÉ, no sean torpes y diviértanse.

Fabbri :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario