domingo, 13 de marzo de 2011

Semana de: Concurso de Ingreso...¿Tu camino hacia el futuro?

Así es hermanos, esta semana por recomendación de ustedes traemos un tema que es de gran interes para una infinidad de jóvenes. una gran encrucijada que puede decidir todo tu futuro, la eterna pregunta que te hacen desde que tienes 5 años ¿Qué vas a ser de grande?

El concurso de ingreso, siempre una época difícil, para la prepa o para la carrera, la educación en México en general, veamos que tienen esta semana para nosotros los Cazadores de Ideas más la participación de un cazador invitado. Esperamos ser de ayuda. 

5 comentarios:

  1. Una gran encrucijada que puede decidir todo tu futuro...?

    Bien amigo... eso ni siquiera dice nada acerca en que es lo que realmente quiere cada persona, teniendo en cuenta de que todos somos diferentes.

    Inclusive aun ya con carrera puedes decidir despues de, no es como si ya te estuvieses casando, y ultimamente ni casado te quedas con esa persona "el resto de tu vida" y no es solo por que te des cuenta de que no la quieres, sino, por que sabes que no la quieres y lo digo por la persona y la carrera.

    Mis maestros de voca, los buenos, nos dijeron que no nos servia de nada la vocacional (O sea que no podiamos hacer nada con lo que sabiamos, necesitabamos prepararnos aun mas), que lo que si valia para nosotros era la formacion universitaria.

    Y fue aqui que vi que muchos cambiaron de carrera, tu, mi chica, mis amigos, incluso yo estoy deseando estudiar una segunda profesion.

    Por que los nervios?... cuando sabes lo que quieres.

    By Giovanni R.

    ResponderEliminar
  2. OK Gio, mil gracias por el comentario. Sin duda la decisión de bachillerato habrá de influir también en tu vida, porque conocerás personas que te influenciarán para tomar decisiones, recordemos que el libre albedrío es una bonita falacia. De cualquier manera, lo importante es no dejarse vencer y no parar nunca, si a media carrera descubres que no es lo tuyo, jamás es tarde para ir por tus sueños

    ResponderEliminar
  3. Hola cazadores, mi nombre es Miguel Angel y me interesa participar en su blog.De que manera me puedo poner en contacto con ustedes. Los he seguido semana tras semana y son temas muy interesantes para nosotros los chavos.

    ResponderEliminar
  4. Que curioso que lo preguntes. Justamente la próxima semana abriremos la convocatoria para seleccionar un nuevo integrante del equipo. Estate atento a la próxima publicación del domingo. Gracias por leernos hermano Angel. La mejor de las suertes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por responder Rommel, estare al pendiente de la convocatoria, a proposito muy buena publicación. Atte:Angel

    ResponderEliminar