jueves, 10 de marzo de 2011

MIEDO AL MIEDO

 Buenas noches  queridos lectores,  esta es mi forma de abordar el tema de esta semana, basado en pesadillas y en la imaginación, pues en el subconsciente, es donde esta todo aquello que tememos en verdad y en la realidad están las formas físicas que nos hacen vulnerables a esta sensación.

Voy caminando por un lugar que nunca antes había visto, todo es nuevo y extraño a la vez cuando de repente veo a lo lejos la figura de una mujer, no es fantástica tampoco sorprendente en su andar, lo único que hace llamar mi atención es su mirada y sonrisa algo maliciosa. Sin darle importancia continuo caminando hasta que me doy cuenta que ya ha atardecido, estoy cansada y lo peor es que tengo hambre pero olvide mis alimentos, así que solo me limito a descansar, cuando algo llama mi atención: Una hermosa mariposa roja que se dirige a un camino lleno de luz, hay muchos arboles entre ellos frutales, y muy a lo lejos distingo un lago del cual puedo beber, ese lugar es un paraíso en medio de la nada, así que me dirijo hacia allá.

La mariposa vuela más rápido, yo corro para alcanzarla, pero no lo logro y lo peor es que la noche ha caído, pero cómo si hace unos minutos había luz, de repente me doy cuenta que el lugar paradisiaco esta más lejos de lo que creí y ahora estoy varada en un lugar tenebroso, y con una penumbra que causa escalofrió, continuo caminado pero de repente he caído a un abismo, intento gritar pero al momento que caigo es un grito mudo que nadie puede escuchar, no es un abismo como cualquiera veo caras desfiguradas intentando decirme algo pero no escucho, tampoco siento el fondo del abismo, cuando un golpe seco termina esta caída… Intento incorporarme pero estoy muy lastimada, creo que me rompí un brazo, el dolor es horrible y lo peor es que estoy bañada en sangre, en medio de la soledad siento miedo pero un momento la penumbra desapareció ahora me encuentro en algo parecido a un pasillo con una luz muy atenué…. Oh  cielos, escucho una respiración justo a un lado de mi sin embargo resto importancia a eso pues la mariposa nuevamente apareció al final, es tan hermosa  que nuevamente la intento seguir. La curiosidad no dura mucho pues la respiración se escucha más cerca cada vez más, es agitada me asusta, pues advierte peligro, intento mirar a todos lados pero nada, cuando un dolor que estremece mi cuerpo llega hacia a mi, es la mujer que había visto antes…. ES ¡HORRIBLE¡, intento correr pues esta bañada en sangre, riéndose como loca y diciendo, es tu turno, es tu turno pero no logro zafarme, me tiene sujeta del brazo tan fuerte que siento como se desprende de mi cuerpo, siento que estoy perdiendo contra aquella horrible mujer que ya no tiene ojos, finalmente con todo el dolor que  hasta el momento pude haber sentido la mujer me desprende el brazo y comienza a tragárselo como si fuera una pieza de pollo, corro en medio del llanto y al mirar hacia atrás me doy cuenta que ya no solo es una horrible mujer quien me persigue, son 6 una cada vez más fea que la inicial, veo una puerta y la abro, al estar dentro me encierro, solo escucho los golpes y carcajadas, se que no tengo mucho tiempo así que busco una forma de salir de ese lugar, en eso escucho un rechinido  es la mariposa nuevamente me muestra un camino, justo a tiempo pues las mujeres han abierto la puerta, una de ellas con sus uñas filosas araña mi espalda, pero soy más rápida y sigo corriendo en la oscuridad, hasta que dejo de escuchar a las mujeres y sus carcajadas que me están volviendo loca, veo una luz y al final a una pequeña niña jugando  con su muñeca y cantando una canción, me dirijo a pedirle ayuda pues me estoy desangrando, al acercarme más a ella y al llamarla veo que tiene la cara de un horrible arlequín, con una sonrisa peor que la de aquella mujer que  se comió mi brazo, tengo miedo pero es más la desesperación porque las mujeres me alcancen que decido preguntarle por la salida, la muñeca contesta que sólo despertando saldré del laberinto de que refleja nuestros temores más profundos, y en eso desapareció.

Una carcajada (no la de las mujeres) me hace girar hacia la derecha es ahí cuando veo una espantosa araña que me persigue, corro pero a medida que lo hago me siento más débil, no se cuanta sangre he perdido, pero afortunadamente vuelvo al pasillo de luz tenue y logro abrir otra puerta, al abrir la puerta vi a quien más quería ser torturado una y mil veces, la araña me alcanzó, me intenta devorar, pero la niña o el arlequín la matan, apenas intento darle las gracias cuando veo que viene hacia a mi y se transforma en la mujer más deformada que nunca, ahora sin nariz y  con esa carcajada que sigue estremeciéndome. Corro a la siguiente puerta y  solo hay un mar de sangre (tanto rojo y negro me asustan más), como la mujer me persigue opto por cruzar el mar con un bote que estaba ahí, la mariposa aparece, pero esta vez no la sigo, pues a fin de cuentas ella me trajo a este lugar, la mariposa aletea más rápido y se ha convertido en una especie de buitre sin cabeza, la marea es más y más fuerte, que en menos de lo que imagino el buitre hace un hoyo al bote y ahora estoy en medio del mar de sangre con cientos de muertos intentando ahogarme, el buitre mariposa no me ayuda, al contrario me introduce en el mar, vencida por el dolor he perdido mi otro brazo, un ojo y comienzo a reírme, he enloquecido y grito quiero despertar, en ese momento el mar de sangre desaparece y nuevamente vuelvo al pasillo,   veo la ultima puerta pero no la puedo abrir, sin embargo con algo de ingenio la abro, es el paraíso, asi que corro pues mi salvación llego, pero al momento que doy los primeros pasos todo se marchita, el olor es indescriptible, no puedo más y me rio sin razón aparente, es cuando la mujer me alcanza, y yo grito quiero despertar, pero no lo logro, la mujer ya se ha comido mi pierna, y yo estoy carcajeándome, al darme cuenta ese lugar es una sala, hay un gran espejo, que al mirarlo doy un grito estremecedor  (el primero que escucho) pues la mujer de mis pesadillas soy yo.

ARAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario