martes, 8 de marzo de 2011

¡Me da miedo!


hola lectores!


            Miedo, lo he sentido infinidad de veces… desde mi infancia, recuerdo que las películas de terror no las disfrutaba como mis primos, las botargas y payasos no los consideraba divertidos, salir por la noche era como ir por un pantano esperando el momento en que un monstruo terrible hiciera acto de presencia o cuando veía personas vestidas de negro que al momento de parpadear desaparecían. Al crecer, por mi paso en la secundaria recuerdo que me daba miedo regresar sola a casa. Años después mi mayor miedo era avanzar, crecer como persona, pensaba que tenía toda una vida para hacerlo, que sólo era cuestión de esperar y esperar… ¡error! un ser al cual le guardo respeto y amor me enseñó que la vida es corta, que tenemos que aprovechar cada momento y seguir adelante, eso me fortaleció y es por ello que logré salir adelante.
 
            He buscado la manera de vencer cada uno de mis miedos, unos aún quedan, como el miedo a la oscuridad, cuando se va la luz trato de pensar en cosas divertidas abrir mi celular y alumbrarme para que el miedo se vaya, lo cual me funciona, al menos que me encuentre totalmente sola esto falla. En este instante de mi vida, me da miedo  dejar de sonreír, que por amargura aleje a todas las personas que amo, terminando en una vida apática, deseo que no suceda, pero a veces por diferentes circunstancias este miedo se hace presente, olvidando todo lo que me han enseñado.

A veces, el miedo puede paralizarnos, dejarnos pasmados, sin respuesta, lo cual en ocasiones puede traer repercusiones a nuestra vida, por eso pienso, debemos afrontarlos.

Para concluir quiero compartir con ustedes unas frases que leí hoy:

                        “…Sabía que, a veces, un poco de miedo es bueno. Cuando
                        tienes miedo de que las cosas empeoren si no haces algo,
el miedo puede incitarte a la acción. Pero, cuando te impide
hacer algo, el miedo no es bueno...”

                        “Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre”

                        “…lo que nos da miedo nunca es tan malo como imaginamos.
El miedo que dejamos crecer en nuestra mente es peor que la
situación real” 



Por: aLexa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario