martes, 8 de marzo de 2011

Perderlos, mi mayor miedo

Antes que nada quiero pedirles perdon por no haber escrito el día de ayer; pero he tenido algunos imprevistos. Por otro lado les doy la bienvenida el día de hoy.

   Esta semana como ya saben se hablara sobre tu mayor temos, la verdad es que ayer platicando sobre la vida y sobre lo que pasaba, mi mamá se dio cuenta que todos estabamos muy tensos y salio el chiste que eramos pobres.

   Mi mamá se queda callada y le pregunta a Carlos, ¿qué tienes en la vida?, Carlos se quedo con cara de por qué la pregunta y a qué se refería con eso. Mi mamá solo le dijo responde. Carlos empieza a hacer una lista de tego familia, salud, vivienda, una novia y así desgloso más cosas y después le pregunta ¿qué te hace falta? Carlos se quedo pensando y se dio cuenta que no le hacia falta nada, mas que una licenciatura y demás cosas.

   La verdad es que he decididó empezar con esto porque hay personas que dicen que la vida no es justa y que la vida no les da lo que uno quiere. Yo veo las cosas desde el punto en que Dios o la persona en que ustedes crean les da las dificultades de la vida porque saben que podrán con ello.

   Sin embargo después me puse a pensar y me precate de que si yo perdía a 5 personas mi rompecabezas no quedaría completo. Y no solo eso, si no también que mi vida de alguna forma se desequilibraría. Porque para mi no hay personas mas importantes que mi papá mi mamá, mi hermana, mi cuñado y mi novio.

   Mi papá para mi ha sido una pieza importante en mi vida, tal vez no siempre ha estado ahí; pero siempre esta cuando lo necesito o cuando tengo mis caídas y mis alegrias y no solo él, si no también aquella persona que me dio la vida, mi mamá, a ella le agradezco que me haya educado de una forma en que no la defraudaría. Sí toda familia tiene sus altas y sus bajas; sin embargo nosotros ya la tuvimos.

   Otras dos personas importantes son mi hermana y mi cuñado que me ellos me han enseñado que con amor todo se puede lograr y que no vale la pena enojarse por tonterias que no tienen caso. Diana siempre ha sido una niña que entiende de razones y me ha apoyado en mil cosas. Y por otro lado Paco ha sido aquel hermano que nunca tuve.

   Mi novio, Carlos, para mi es mi pieza final que acabo de completar mi puzzle. Carlos y yo tal vez hemos tenido problemas que se han sabido arreglar a tiempo y que ahora vemos las cosas para mejorarlas, para poder ser mejores personas y no solo eso, si no también para poder crecer como pareja.

   Sí, ese sería mi mayor miedo, perder a aquellas 5 personas que me hacen especial, que me hacen creer que podré y sobre todo que me hacen tener energías día a día. Aparte se que esas personas jamás me defraudaran.

   Se despidé,
Luce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario