domingo, 6 de febrero de 2011

Sexo sin Amor o Amor sin Sexo?

La sexualidad...
Ay que cosa tan maravillosa. Es una forma de engranar la vida y una gran razón para buscar el éxito cada día. La sexualidad es mucho más que sexo biológico, que sexo de asignación, que preferencia sexual y que placer.
La integración en la psique del individuo de todas las condiciones sexuales que le son impuestas desde el nacimiento es lo que define la Sexualidad y su subsecuente práctica. Desde el sexo genético, el de asignación, el rol sexual que nos impone la sociedad, la preferencia y la consecuente expresión de la misma es lo que conforma la sexualidad del ser humano. 

Bueno como no quiero seguir con cosas técnicas mejor pasamos a lo subjetivo de la entrada, o sea, la opinión de este cabrón:
La sexualidad es el motor del mundo, pues de una manera u otra, buscar tener éxito, dinero o fama es una forma de llamar la atención al sexo opuesto, una forma de mostrarse como una buena opción reproductiva para el otro sexo. Esto no es nada malo, a final de cuentas seguimos teniendo una figura primitiva conocida como "yo" (FAIL para mi: la parte animal e instintiva de la personalidad es el "ello". FAIL) que nos hace ser profundamente animales, aunque los rituales de emparejamiento y las condiciones de selección cambien tan radicalmente entre los Homo Sapiens y el resto de los animales. Para mi, está completamente justificado seguir el impulso reproductivo que, como decía Freud, es el impulso más fuerte que tiene el ser humano para buscar superación y  aceptación social (si me equivoco con esto corríjanme y pónganme un gran FAIL). 
Aceptémoslo, el Sexo es indispensable, el amor no y si lo vemos de otros punto de vista, para que el amor se pueda generar, es absolutamente necesario el SEXO, es decir, la expresión carnal de la sexualidad porque sin el, la especie humana no existiría. finalmente diré que si comparamos la vida con un pastel, el Sexo sería la masa y el chocolate, mientras que el amor seguramente seria la cereza y el glaseado.

Bueno, por mi parte es todo y de corazón espero que sigan apoyando este proyecto, tenemos gratitud eterna a todos los que nos hacen el amable favor de leer nuestras locuras. Yo soy Rommel, me dicen el Zorro y los dejo con una composición referente al tema. Suerte Cazadores vivan este "pastel" (masa y cereza) con responsabilidad.

CATACLISMO

Sangriento abismo
Entre el amor y el olvido,
Enardeces mi salvajismo
Y devoras cada sentido
Sembrando sueños de sadismo
Donde tu voz no emita sonido
Aplastada por mi hedonismo.

Guerras con sudor por sangre
Que al placer hacían triunfante,
Saetas disparas que queman el aire
Pues tu erotismo perfora con solo mirarte
Y sentir tus labios palpitantes
Me dice que el éxtasis vendrá en un instante


Bajo la fuerza de mi deseo
Con un grito llegas al cielo,
Cuando con fuerza te poseo
El placer te cubre con su velo
Y nos azota en la cama y en suelo,
Que lastima que por ahora es un sueño
Sentir el paraíso violento
Del CATACLISMO que promete tu cuerpo

4 comentarios:

  1. Hola tu poesia me gusto, por ser muy sensitiva, y de tu opinion, conste que acptaste correciones
    1.- ese comportamiento animal del que hablas no es el "yo" es el "ello"
    2.- La pulsion sexual para freud no es la principal, es la unica

    Es de ahi que freud genera tanta controversia por decir que todo lo que nos mueve es una energia sexual.

    que opinas de la asexualidad, homosexualidad y bisexualidad? seria interesante saber tu opinion por algo que comentantes acerca de que el sexo es llamar la atencion del sexo contrario

    ResponderEliminar
  2. Cierto, tienes mucha razón con lo del Yo y el ello, es lo malo de escribir ebrio. Lo lamento y bueno, supongo que lo podemos corregir. Gracias. Respecto a la Homosexualidad, no tengo nada que decir... cada quien su cola

    ResponderEliminar
  3. Ok creo que con afán de mejorar esta entrada responderé a lo de Marioneta. Bueno, la asexualdiad es una anomalía de la personalidad y atenta contra el principio natural más básico que es conservar la especie. La homosexualidad y la bisexualidad se cocinan aparte porque se ha demostrado que otros animales tienen conductas homosexuales por el simple hecho de encontrar satisfacción sexual, afianzar jerarquías en grupos sociales o bien por encontrar alguien que comparta su vida y no, no estoy ebrio, los animales también buscan eso. Quizás el ejemplo más conocido es el del Delfín (Recuerdan el primer tema cuando hable de la corteza cerebral como actor principal de las funciones intelectuales?) que en ocasiones busca una pareja del mismo sexo con el cual comparten toda la vida (Pensarás que son amigos del alma,pero tu no le sacas el veneno a tus amigos o si?) pero de vez en diario frotan sus genitales con el cuerpo del otro hasta llegar al punto sin retorno. Sin embargo estas parejitas que pudiera ser clasificadas de "gays" son perfectamente capaces de preñar a una hembra en la temporada de apareamiento y después de un rato volver con su compañero. Con este ejemplo sólo quiero manifestar que la homosexualidad o la bisexualidad no son una desviación de la mente loca del ser humano, de esa necesidad de ir contra las reglas, es mas bien una necesidad personal de no sentirse identificado con el sexo de asignación o el rol sexual que le es impuesto a las personas de tu propio genero. Finalmente esta preferencia (u orientación) nace de la necesidad de buscar la felicidad. No creo que sea un problema, pero de alguna manera es un revés para la Biología porque no lleva a la continuidad de la especie. ¿Sabían que los hombres (varones) no somos necesarios para conservar la especie? Se puede generar un ser humano a partir un óvulo y de otra célula, pero no a partir de un espermatozoide (hasta ahora), así que ya saben, cuídense todos porque un día de estos nos exterminan nuestras bienamadas damiselas.

    ResponderEliminar