sábado, 12 de febrero de 2011

Sexo y Rock 'n Roll


Sexo. ¿Qué significa eso? Algunos le llaman “hacer el amor” porque “Sexo” suena demasiado fuerte. Aunque esto sea lo que es. Sexo crudo y carnal. Es un tema tabú en la mayoría de las sociedades, y sobre todo mal visto por muchas personas. ¿Pero por qué es un tabú?  Si esta simple acción puede llegar a crear vida.
Ahora bien. La mayoría de las personas, piensa que el libido o deseo carnal es simplemente genitalizar  la relación entre dos personas. Lo cual es erróneo.   Esto llamado “deseo carnal” va mas allá de lo que se piensa que es. Experiencias hay muchas, te pueden contar de todos tipos, sabores y colores. Pero la verdad es que pocos han sentido el verdadero significado de “hacer el amor”.
Ciertamente, una tía hace mucho tiempo me decía: “Es que tener sexo es padre y divertidísimo. Pero hacer el amor es completamente diferente. Es unirte en un solo ser con aquella persona y sentir lo que ella siente. Al hacer el amor creas esta conexión casi irrompible con esta persona, y es por eso que son pocas las personas que están preparadas para esto. “
Después de esta breve introducción al tema del sexo pasaremos a algo muy diferente. Lo que es la sexualidad
SEXUALIDAD generalmente es tomada como “sexo”. No es así. La cosa va más allá.
Uno se inicia en su sexualidad en el justo momento donde empieza la pubertad. Ahí es cuando empiezas a reconocer que aspectos te gustan de una persona del sexo opuesto. Que es lo que más te interesa, lo que más te “prende” (por así decirlo).  También se vale que si eres niño, te gusten los niños. O que si eres niña, te gusten las niñas.  “Las almas buscan a sus complementos. Ya sean hombres o mujeres” Dijo alguna vez un filósofo de cuyo nombre ya no me acuerdo. 
Es muy padre ser heterosexual (Que te gusten personas del sexo contrario). Pero también está la contraparte de esto, esta la: Homosexualidad (Que te gusten personas del mismo género al tuyo)
Esto de la homosexualidad está mal visto por los humanos, porque según lo que dicen “es anti natural” ser Homosexual o “Gay”, aunque esta afirmación no es del todo cierta.
Resulta que varios animales tienen también un índice de homosexualidad. Por ejemplo, Las cucarachas. Está comprobado que algunas de las cucarachas Macho imitan el comportamiento de las hembras, para así poder ser montadas por otro macho.
Así que si eres niño y te gustan los niños que no te importe lo que digan todos. A ti te gustan y punto. No por eso vas a cambiar tu forma de ser o tu forma de actuar. Puedes estar completamente seguro de que es tan natural como la manzanilla.
Descubrir tu sexualidad es muy padre, no importa si eres homosexual o heterosexual. Lo que importa es lo que pienses tú y no los demás.
Saludos y que tengan un excelente fin de semana. 
Aster. 

3 comentarios:

  1. Aster... Realmente jamás ha sido mi estilo "trollear" a los bloggers, pero tu entrada llama mi atención.

    Primero quisiera hacer mención de algo: Lo que diga aquí seguro que no será compartido por muchos, y es muy probable que esos "Muchos" piensen que soy un retrogada por no pensar como esos "muchos" piensan (como siempre pasa).

    Sé que los tiempos cambian, las modas, los estilos, los lenguajes, etc. Pero hay algo que siempre está constante y NO cambia y eso es el hombre y la mujer, en los millones de años que lleva de existencia la humanidad, siempre han existido DOS géneros (masculino y femenino) ni siquiera la evolución lo ha cambiado en los hombres ni en los animales... y aunque existan animales o insectos como el ejemplo que tú vagamente usas, que presentan ciertas "preferencias" sexuales distintas, eso NO significa que exista un "TERCER" género.

    En nuestros días existe una gran distorción de los significados de muchas palabras, como normal y común. No significan lo mismo, pero muchas veces por propia conveniencia queremos creer que sí significan lo mismo, un ejemplo:

    siempre han existido Robos y violencia... eso s común pero NO es normal. siempre ha habido mujeres que abortan a sus hijos, eso es común también en nuestros días, pero no es normal. Siempre ha habido homosexuales y eso es común hoy en día pero NO es normal. Lo normal lo NATURAL s ser hombre o mujer. y creeme no soy ningún retrograda, pero tampoco acepto todo lo que las masas aceptan por eso mismo por la psicología de las masas... como diría mi abuela "Dios creo a Adan y a Eva, no a Adan y a Estéban" quisá suene anticuado perooooooo es así, nuestra sociedad en las últimas decadas se ha sumergido en un degenere y libertinaje (Digo libertinaje no Libertad) sumamente preocupante y alarmante, tanto que los valores éticos y morales de las familias se han visto comprometidos de una manera radical, lo que para muchos es común pero no normal. No tengo nada en contra del sexo, al contrario, me parece algo sumamente bueno... bueno cuando lo haces como se debe de hacer, seguro que esto también te suena muy conservador, pero si te detienes a pensarlo te darás cuenta de que el libertinaje que ha traido consigo "la libre practica del sexo y/o sexulaidad" ha traido grandes desgracias a la humanidad: ETS's, embarazos no deseados y con ello abortos, degeneración mental, moral, ética y social.

    El sexo es un arma de dos filos, es para mí un acto sublime de entrega y devoción a tu pareja, (se que sueno como alguien que esta en contra de lo que la sociedad considera correcto, pero creeme que hablo con los pelos de la burra en la mano, yo se el daño que puede provocar) La unión fisica entre dos personas que se aman, va más alla de solo un acto fisico, es la culminación de una previa entrega, una entrega total de sentimientos, afectos, incluso la vida, entregarse por completo al ser amado, sin reservas ni condiciones, aceptar vivir una vida no juntos sino UNIDOS, el tener sexo o hacer el amor, es realmente menor a lo que ya he citado, es solo un plus, el verdadero placer está en la entrega, el vivir para alguien y no por alguien, eso es lo que de verdad provoca placer y sentido a la vida.

    ResponderEliminar
  2. Se escribe "distorsión" y ahm gracias por leer mi entrada y compartir tu opinión, sin embargo no creo cambiar mi idea sobre la sexualidad n.n y con respecto a lo que dijiste de "La unión fisica entre dos personas que se aman" pues he aqui una parte importante sobre la homosexualidad. Por que dos hombres o dos mujeres no se pueden amar como lo hacen una mujer y un hombre?
    Otra cosa: nunca dije que existiera un tercer género, sin embargo sostengo la idea de que cada quien puede encontrar a su alma gemela. ya sea hombre o mujer. Esto es algo que incluso los griegos decían. Otro punto aqui es: quien nos dice que es "normal" y que no lo es?. El hombre mismo es el que ha puesto este pensamiento en la humanidad solamente por que a alguna persona hace tiempo se le ocurrio que eso no era natural.
    Mi objetivo no es discutir, simplemente es "Abrir" las mentes de las demás personas, que sepan que existen muchas posibilidades de encontrar el amor y que no necesariamente necesita estar en una persona del sexo opuesto.
    Gracias por leer y sobretodo por comentar :)
    Atte: Aster

    ResponderEliminar
  3. Hacke muchas gracias por el comentario, respetamos todo punto de vista, el tuyo es tan valido como cualquiera de los nuestros. Si la educación de cada quien nos ha permitido diversificar el pensamiento de cada uno sobre este tema, no puedo más que aplaudir el que nos hayas honrado con tu punto de vista.
    Gracias por comentar hermano

    ResponderEliminar