miércoles, 26 de enero de 2011

La muerte. Le temes o te teme?

¡Qué Onda Chavos!

El día de hoy vamos a tratar un tema que en lo personal es bastante amplio, pero solo lo tomaremos brevemente, sí, como ustedes saben, esta semana hemos decidido hablar de la muerte. ¡Sí! esa que muchos adoran y otros odian, unos le temen y otros la desean, pero no me metere mucho en esos aspectos.

¿Qué es la muerte? Es a mi entender un momento (entiendase bien, no es un proceso, es un momento) en el que simple y sencillamente nosotros, animales y todo ser vivo deja de existir en este planeta, deja de respirar, deja de robarle aire a los demás, se va hacía la luz, como ustedes lo quieran ver.

Hay muchas cuestiones acerca de la muerte, ¿qué si hay vida después?, ¿qué si ahí termina todo?, ¿qué pasara con nuestro cuerpo?; pero no indagaremos profundamente, una amiga me decía que la muerte es aquel instante en que nuestro cuerpo volvía al lugar del que provino que es la tierra, a comtinuar un ciclo en el universo y dejar que todo marche normalmente.

Simplemente todos, absolutamente todos tenemos que pasar por esto, ninguno esta excento y no hay manera de escapar de esta cuando nos llega la hora.

La muerte es volver a la Soledad, según algunas personas, otras afirman que es comenzar algo nuevo, algunas más simplemente dicen que mueres y ahí termina todo. Pero aún así muchos temen a este fenómeno que nos persigue noche y día. Un fenómeno común, pero que simplemente no estamos preparados para este.

Lo se, nadie quiere vivir para siempre, nos quedariamos estancados en una época y supongo yo que no soportariamos ver morir poco a poco a todas esas personas queridas que han estado en nuestras vidas. Simplemente, estariamos muertos en vida.

Con esto termino chavos, no sin antes preguntarles algo que muchos temen pensar, si gustas dejarme o no tu comentario es tu decision,, pero al menos piensa en esto... ¿Le temes a la muerte?, ¿por qué?

Gracias por seguirnos leyendo a mi y mis compañeros cazadores, y recuerden... ¡Estamos en busca de un nuevo cazador! ¡Tú podrías ser ese alguien que buscamos!

Lo dejo a su criterio.
DarkFire

1 comentario:

  1. Bueno pequeño que te digo, sabes que me gusta leerte, la semana pasada sinceramente ni comente nada porque si me dio flojerita.

    Esta nota me ha gustado aunque no sepa mucho sobre el tema.

    Lucerin

    ResponderEliminar