lunes, 24 de enero de 2011

-. Caceria a muerte .-

La muerte, la muerte, la muerte, la muerte, la muerteee!
sí, si leíste bien.

La muerte es un "algo" , es pensar ¿qué habrá después de
que me muera?, es pensar ¿habrá vida después de la muerte?, es 
pensar... ¿moriré y me iré al cielo o al infierno?, es mil cosas.

te has puesto a pensar, 
¿qué pasara después de esta vida?
creo que todos en cierto momento 
lo hemos hecho... 

La vida se basa en buenos, malos y exitosos momentos
de los cuales estas lleno y quisieras 
que estos no se olvidaran;
sin embargoooo.... sabes que 
se tienen que quedar y dejar. 

Viajando a un pasadooo...
los faraones decían que querían 
que fueran sepultados bien vestidos, con 
joyas y con los mejores tesoros del mundo
pregunta.... ¿para qué rayos querían todo eso?
Según se dice que era para que ellos vivieran mejor
y en su OTRAAA vida tuvieran todas sus riquezas.
¡¡Interesante!!

¿Y en México?
¡Sí, señores somos MEXICANOS!
Aquí en México tenemos un día para venerar a los muertos
1 && 2 de noviembre
¿Les suenaaa?
Aquel día que hay calaveritas, que se piden dulces,
que se prenden veladoras y se ponen las hermosas flores
de cempasuchil.


Les tengo que ser franca, conozco poco, MUY MUUUY POCO, sobre
la muerte y sus tradiciones, se que tal vez esto...
mmm.. no era lo que esperaban de mi nota.

En fiiiin... yo solo quería compartiles,
algo mio y quería 
hacer esto fuera de lo común y sin reglas. 
Espero les guste y disfruten. 


Les manda xox
Lucerin

2 comentarios:

  1. me gusta. Y mar aún xq lo que escribes no lo haces preparado. Sino que plasmas tus ideas mientras van surgiendo. Sigue así Lucy, tus escritos a mi me gustan mucho. Eres una gran cazadora

    ResponderEliminar
  2. si quiere ser una buena escritora, escriba mejor e investigüe más acerca del tema de su correspondencia. el escribir en un blog es un gusto y una responsabilidad. recuerde que usted trasmite cosas buenas; no cosas sin sentido y que todos sabemos como lo plasma en este escrito. ¡mejorelos!, tomelo como una recomendación.
    saludos

    ResponderEliminar