miércoles, 1 de diciembre de 2010

SOLEDAD

Soledad! Que fria puedes llegar a ser!
Que onda Chavos!

A mi me dijeron que esta semana hablariamos de una mujer, si, de esa mujer que se mete en nuestras vidas sin previo aviso y suele cambiarlas, y me refiero a Soledad.

Exacto! esa chica que muchos rechazamos, otros convivimos con ella y otros tantos niegan su existencia sin saber tal vez que ella esta aun acostada junto a ellos en la cama ofreciendoles esa vacia compañia que solo ella puede dar.

Esa mujer puede afectar tu vida de distintas formas, puede hacerte crecer, madurar, ser mejor. O puede hasta matarte.

Cuantos no hemos visto a grandes personajes de la historia o de la actualidad que por un momento que compartieron con esta mujer hicieron descubrimientos, tuvieron "epifanias" o lograron cosas importantes en sus vidas? Ese es uno de los efectos que esta dama de extraño caracter y a veces bello parecer puede lograr en la vida de alguien que sabe aprovechar su compañia. Pero, existen veces que nos muestra su lado cruel y sin misericordia, pues tambien han existido personas que, sin lograr soportar el extraño abrazo de Soledad, deciden quitarse la vida intentando huir de ella.

Ay Soledad! Mujer que puedes darnos placer y hacernos sufrir a la vez, dama que te escondes en lo mas recondito de nuestro ser y que rara vez tu cara logramos ver. Por que nos utilizas como tus juguetes mientras nos engañas haciendonos creer que todo es al reves?

No se que tanto conozcan a esta mujer, no se que tanto convivan con ella, pero si se que NO existe alguno de nosotros que no haya compartido unos momentos intimos con esta dama ingrata que nos llena y a la vez nos deja vacios.

Que tanto conoces a la Srita. Soledad?
DarkFire

13 comentarios:

  1. Ok ok, lei la entrada y aunque me puso a reflexionar un poco, hay algo ke no me gusto o difiero con la nota, por ke siempre representar a la "Soledad" como una mujer??? Es como etiquetar a las mujeres como las causantes de los suicidios o las depresiones ke se dan por la llamada "soledad", ah pero en fin...buena la de "Ay Soledad! Mujer que puedes darnos placer y hacernos sufrir a la vez" (rima chido)xD...Destapa tu mente wey!!!

    ResponderEliminar
  2. Respecto a el por que le decimos "Dama" o "Señora" etc. es porque es un sustantivo femenino no por otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. coincido con destapacaños, mas que sustantivo femenino, simbolisan ala mujer como un ente melancolico, disfrasandola de soledad. SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. WOOOW!!! jijiji!!! Me ha gustadoo && mucho deberas que si te vino a tu imaginacion en el momento!!! XD todo lo qe sucede en un momentoo!! ijiji!!! I LIKE IT! (:

    xoxo,
    L.

    ResponderEliminar
  5. De mi parte no es asi, porque la mujer para mi no simboliza otra cosa que no sea amor. Lo demás es figuración tuya. Entonces jamás tuve la intención de proyectar a la soledad en la figura femenina. A veces leer entre lineas te pierde del texto base, lo que puede ser muy peligroso en ciertas ocasiones

    ResponderEliminar
  6. ok es figuración mia, mass bien no entendiste a lo que me referia, pero ya tratare de no comentar, por que siempre se lo toman ala defensiva, se supone es libre exprecion y los escritores estamos expuestos a cualquier tipo de comentario, por eso me molesta que si algo no les agrada lo toman muy ala defensiva cuando se menciono que esto nos sirve abrir mas nuestros horizontes o que manden ala verga alas personas por el hecho de que no coincidan con sus ideas CUIDATE compañero

    ResponderEliminar
  7. No es personal pero como parte del grupo los invito a ser mas abiertos y no ofenderse con los comentarios que les pongan, saben perfectamente que esta es una red social donde estamos expuestos a cualquier comentario, rescaten todo lo positivo que esta pagina nos puede dejar y fortalescan sus ideas deacuerdo a su experiencia eso es lo mas reconfortante, les mando un abrazo compañeros.

    ResponderEliminar
  8. A ver... Eso lo se perfectamente y jamás fue mi intención mandar a la gaver a nadie, sencillamente hice lo mismo que tu, poner mi opinión, no use lenguaje malo ni nada por el estilo, sencillamente escribí mis razones para llamarle así y algo que me parece muy cierto, a veces hay que tomar las cosas literalmente.

    ResponderEliminar
  9. ya para cerrar estas malas interpretaciones, el segundo comentario fue general no especifique a alguien, quise expresar esas situaciones que he notado en el transcurso de las 2 semanas que llevamos, y por ser parte del grupo me interesa comunicarme con ustedes sin ofender a alguien y sus coemntarios sabre entenderlos por que siempre estoy en busca de nuevos conocimientos.

    ResponderEliminar
  10. De ua vez y para que quede bien claro. Yo no soy el que comenta a nombre de cazadores de Ideas (por si llegan a pensar que soy yo)

    No veo xq pelear, si se supone que todos damos solo nuestros puntos de vista, si nuestras opiniones difieren, solo tomen lo bueno y desechen lo que no les sirve ok, no veo xq ponerse a la defensiva unos con otros.

    Yo puse a la soledad como mujer por su sustantivo y porque se me hacia mas logico que poner la soledad como hombre (obvio) Jamas discrimine a las mujers y mucho menos las generalice o etiquete como provocadoras de las caracteristicas de la soledad. Pero bueno, cada quien tiene sus puntos de vista y los respeto, todos aprendemos de alguna manera u otra.

    Saludos cazadores y no discutan por cosas asi POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  11. Despues se van a cenar todos juntos y se acontentan vale?

    Como decia mi abuelo que se lo dijo a mi padre y ahora me lo dijo a mi: "una mentada de madre es como ir a misa, si quieres vas", dejen de exasperarse, creo que sus ideas son para construir algo .

    Tal vez se pelean por que NO LEEN BIEN sus comentarios.... como es posible señores... tan grandes y cometen esos errores y si es lo otro... como dije, solo es para complementarse .

    Jesus dijo "amaos los unos a los otros", haganlo, no?

    IVAN

    ResponderEliminar
  12. Lucia mossa

    ivan eres el que peor me cae, tus criticas son como de saserdote, te crees intelectual y no sales de lo mismo

    ResponderEliminar